El Placer de conducir de BMW llega a Cúcuta. Nuevo concesionario Autoköln BMW.

Autogermana, importador oficial de BMW en Colombia, acaba de nombrar al concesionario Autoköln como representante de la marca bávara en la fronteriza ciudad de Cúcuta.

"Al revisar el estilo de vida de los habitantes de la capital nortesantandereana nos dimos cuenta de su especial gusto por los autos premium y, por tal motivo, la marca y el importador oficial encontraron viabilidad para tener presencia en ese importante mercado", explicó Josué Vargas, gerente de Autoköln.

El nuevo concesionario está ubicado en la esquina de la calle 15 con avenida 2 Este del barrio Caobos, en plena zona rosa de la ciudad. Con un área total de 650 m2 y de vitrina de 350 m2, Autoköln presenta a partir de la fecha los modelos BMW 320i, 523i y 630i; las motocicletas BMW F 650 GS, G 650 GS y R 1200 GS; y ofrece servicios de venta de vehículos y motos, accesorios y repuestos.

Autoköln garantiza el mantenimiento y se apoya en Autogermana tanto en la capacitación de los técnicos como en la provisión de equipos de diagnóstico y de repuestos originales.

Los números de contacto son, (7) 5728585- fax (7) 5728443