La primera versión del "Chrysler Drive Fest" reportó éxito total para las marcas Jeep, RAM y Dodge en el Autódromo de Tocancipá.

Con gran éxito culminó el pasado viernes 9 de marzo, la primera versión del Chrylser Drive Fest, el gran festival que durante dos días reunió en el Autódromo de Tocancipá a más de quinientos clientes para ofrecer verdaderas experiencias de marca con todo el portafolio de productos Jeep, Dodge y RAM. Por más de 16 horas, los invitados disfrutaron de la potencia, la adrenalina, la aventura, la seguridad, el lujo y el confort de los modelos 2012 a través de emocionantes pruebas en pista 4X4 y pavimento, que dejaron en evidencia las capacidades de aceleración, frenado, maniobrabilidad, arrastre y seguridad de cada uno de los vehículos.

Durante la jornada, el espíritu Jeep, quedó en evidencia tras exigentes pruebas que incluyeron zonas de vadeo, inclinación, escualización, obstáculos y ascensos que el público pudo experimentar en compañía de pilotos profesionales. En medio de un ambiente ranchero, la marca RAM ofreció por su parte pruebas basadas en la fuerza, la potencia e increíble capacidad de arrastre de la única pick up de lujo del mercado. Así mismo, la marca Dodge se destacó con la presentación oficial de la totalmente nueva Dodge Durango, cuyo lanzamiento sorprendió a los visitantes, quienes aprovecharon la oportunidad para disfrutar las bondades de uno de los vehículos más esperados de la temporada.

La primera edición del Drive Fest se convirtió en la mejor oportunidad para los compradores, quienes además de disfrutar de una experiencia inigualable, pudieron acceder a increíbles planes de financiación con el respaldo inigualable de la red autorizada de concesionarios Chrysler.

 

Chrysler Drive Fest 2012

bwd  Página 1/2  fwd