SK Bergé Colombia anuncia la apertura del concesionario "AAA Automóviles", la primera vitrina de Chrysler Colombia en Villavicencio.

  • A partir del 20 de marzo de 2013, los habitantes de Villavicencio y la zona oriente del país, podrán acceder al portafolio de productos Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Mopar.

Bogotá - SK Bergé Colombia, representante exclusivo para colombia de las marcas del grupo Chrysler, anuncia la apertura de su primera vitrina en Villavicencio con la inauguración de "AAA Automóviles", ubicada en la carrera 33 No. 33-33, Barzal Bajo.

Con la presencia de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Mopar, esta nueva vitrina que cuenta con 3.300 metros cuadrados de amplitud, que permitirá la exhibición permanente de vehículos de última generación, además de la exhibición y venta de todos los productos del portafolio y la prestación de los servicios posventa, asegurando de esta manera la asesoría directa y la excelencia en la atención al cliente.

La inversión realizada, generará 30 empleos directos y 15 indirectos, que benefician claramente a la población de la región.

La inauguración del concesionario AAA Automóviles estará a cargo del presidente del concesionario, Fernando Alarcón, y los directivos de SK Bergé en Colombia. Durante el evento, que contará con la presencia del cantautor Santiago Cruz como invitado especial, se realizarán pruebas y demostraciones de los productos que conforman el portafolio de Chrysler y que incluyen entre otros, los modelos Jeep Wrangler Sport, Jeep Wrangler Unlimited, Jeep Compass y la Jeep Grand Cherokee; RAM y su innegable poder con las versiones 1.500 de cabina sencilla, 2.500 de doble cabina y 3.500; y Dodge, con su versatilidad y los exitosos Dodge Journey y Dodge Durango.

Con esta apertura, Chrysler Colombia suma en total 12 vitrinas autorizadas para la atención directa a sus clientes en ciudades tan importantes como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Villavicencio.