CLUB MINI. Los propietarios de los vehículos de la marca inglesa ahora cuentan con un espacio para compartir su pasión.

Autogermana, importador oficial de MINI, y el Club MINI invitan a unirse al Club de Propietarios MINI, que ofrece numerosos beneficios y emociones a sus orgullosos usuarios.

El Club MINI es el sitio de encuentro de los propietarios apasionados por MINI. En su lanzamiento, el 25 de diciembre salieron de Bogotá 60 vehículos de esta marca y llegaron a Cartagena en una vistosa caravana que inundó las calles de La Heroica.

El Club MINI es la única marca del segmento premium compacto que facilita el autódromo de Tocancipá para que sus aficionados propietarios pongan a prueba su destreza al volante. En la tercera versión del MINI Challenge, que se realizará el próximo 19 de junio se disputará la segunda válida del año.

Otra actividad deportiva es el Rally MINI, competencia de regularidad entre vehículos que consiste en recorrer una determinada distancia a una velocidad media en carretera abierta. En este Rally MINI hay varias categorías según la experiencia de los participantes. El año pasado tuvo lugar el Rally a Villa de Leyva, organizado por Autogermana.

Sumado a estas actividades, también se organizan periódicamente los Paseos MINI, viajes cortos de familias que comparten su afición por la marca. Por su potencia e innegable atractivo, viajar en un MINI es toda una sensación y, mucho más, si se hace en caravana con otros MINI. El próximo destino será el Valle del Cauca, del 17 al 20 de junio.

 

Mucho más que una marca de automóviles.

MINI es más que vehículos, es un estilo de vida abierto, inclusivo y contemporáneo. Por eso Autogermana organiza regularmente eventos que buscan acercar al Mundo MINI a todos los fans de la marca, dentro de los que se destacaron el año pasado: MINI United, en conmemoración de los 50 años de la marca; Noche de Martinis, un espacio para hablar de MINI mientras se aprende a preparar el rey de los cócteles; MINI Clubman Beatlemanía, celebrando la unión de dos clásicos ingleses; y MINI Heatwave, un esfuerzo conjunto entre el importador y la marca por facilitar el acceso de todos a los vehículos MINI.

Actualmente, MINI acaba de lanzar la MINI Academy, la forma divertida y segura de aprender a conducir a bordo de un MINI.

Las inscripciones están abiertas en el 6290755.