AUTOPACIFICO se ratifica como el mejor concesionario Chevrolet de la zona Cali, premio otorgado por GM Colmotores en su programa: el Club del Presidente.

Por segunda vez consecutiva en el año, el concesionario Autopacífico de Cali recibió el reconocimiento como el mejor concesionario Chevrolet de la Zona Cali, otorgado por GM Colmotores, a través de su programa el Club del Presidente.

Autopacífico demostró en el segundo trimestre que millones de amigos hacen del trabajo un lugar mejor demostrando más y mejores resultados, gracias a su excelente gestión integral en el área de ventas, finanzas y posventa.

“Gracias a sus buenas gestiones durante este 2010, Autopacífico ha demostrado, que con el compromiso y trabajo constante se pueden lograr grandes resultados. Este reconocimiento es para cada una de las personas que trabajan en Autopacífico y que hacen parte de nuestra gran familia Chevrolet”. Afirmó Santiago Chamorro, Presidente GM Colmotores.

Además del reconocimiento, el concesionario Autopacífico fue premiado con una gran celebración que tuvo como show Central el espectáculo del imitador Camilo Cifuentes y espectaculares premios que entre los que se rifaron un fin de semana al Nevado del Ruiz, un fin de semana en el hotel Decamerón de Barú, concierto de Daddy Yankee en Medellín entre otros.

El Club Del Presidente es el máximo reconocimiento que otorga GM Colmotores a la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país. Un programa corporativo que tiene como objetivo el mejoramiento continuo de la red y donde además se reafirma su liderazgo y compromiso con los millones de amigos Chevrolet. En el 2010 los reconocimientos se están realizando trimestralmente a los mejores concesionarios de las diferentes zonas del país: Zona Costa y Santanderes; Zona Bogotá, Zona Medellín y Cafetera, Zona Cali y Zona Centro.