Llega a nuestro país la Audi Ruta Colombia 2013, lo mejor de la marca europea en el: Audi Quattro Driving Experience.

  • La gira "Audi Ruta Colombia 2013" comienza su gira en Medellín, después continuará por las ciudades de  Manizales, Pereira, Cali, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla.

  • Audi realizará un impresionante despliegue de un "motor home" rodante fabricado en Colombia, al mejor estilo de los tráileres europeos vistos en carreras como el DTM y Le Mans.

Bogotá – Audi sorprende entre los meses de julio y agosto con la gira "Audi Ruta Colombia 2013" enfocando sus esfuerzos en el Audi quattro® Driving Experience. Una ruta que viajará por las ciudades de Medellín, Manizales, Pereira, Cali, Bogotá, Bucaramanga y que finalizará su recorrido en la ciudad de Barranquilla.

El Audi quattro® Driving Experience le ofrecerá a sus asistentes la oportunidad de conducir casi toda la gama de sus vehículos entre los cuales se encuentran: el Audi A1 Coupé, Audi A1 Sportback, Audi S3, Audi A4 1.8 TFSI, Audi A8, Audi Q5 y el Audi Q7.

Así mismo, es la ocasión especial para poder llevar eventos a las diferentes ciudades, como una muestra de agradecimiento por los excelentes resultados alcanzados en el 2013, donde Audi ha tenido un crecimiento del 38% respecto al 2012 y donde se ha convertido en la marca Premium número uno en ventas en varias ciudades del país.

Los visitantes que se acerquen a los lugares estratégicos de la Audi Ruta Colombia 2013, también tendrán la oportunidad de encontrar precios muy atractivos en las últimas unidades año-modelo 2013, así como versiones con equipamiento especial S-line por tiempo limitado en modelos exitosos como el Audi A4 y el Audi A6. Igualmente se tendrán planes financieros especialmente diseñados para la ocasión, donde el cliente simplemente podrá escoger entre diferentes opciones de acuerdo a sus preferencias.

"Más que un evento tradicional, queremos llevar por todo el país un formato innovador y especial de presencia de marca, con el fin de agradecer por el excelente año que la marca ha tenido en los primeros seis meses en las principales ciudades al igual que mostrar nuestro respaldo y confianza en nuestros concesionarios de la red", comentó Marco Pastrana Gerente de Audi en Colombia.

En la Audi Ruta Colombia 2013, se han diseñado tres rutas diferentes donde se pondrán a prueba la seguridad y tecnología de la marca de los cuatro aros. Una de las más atractivas es la Experiencia quattro® que está diseñada para poner a prueba al sistema de tracción quattro® que solo puede ofrecer Audi. En esta experiencia se demostrará el agarre y estabilidad que ofrece la tracción quattro® generando mayor seguridad en la conducción. El ejercicio contará de varias pruebas como: arrancar en superficies muy resbalosas, pruebas de slalom y cambios de carril de manera progresiva que le permitirá a los clientes comprender como del sistema quattro® con torque vectorial conecta el vehículo con la carretera en toda clase de situaciones y superficies.

"La Audi Ruta Colombia 2013 es un evento sin precedentes para la marca de los cuatro aros y el segmento Premium". dijo Marco Pastrana. "El objetivo es llevar la experiencia quattro® de Audi y otras tecnologías a las personas que no han podido experimentar el placer de conducir uno de nuestros vehículos y de esta manera demostrar la tecnología inigualable en el que tanto ha invertido la marca alemana".

La gira "Audi quattro® Driving Experience" espera recibir más de mil personas en las siete ciudades donde sus asistentes podrán disfrutar de una experiencia muy progresiva al mejor estilo Audi.

La Audi Ruta Colombia 2013 comienza su gira en la ciudad de Medellín el 5 de julio y estará activa por tres días en el sector de Llanogrande en la vía que conduce de Medellín a Rionegro a un costado del reconocido Mall de Llanogrande. Luego se dirigirá hacia Manizales donde estará presente por dos días: el 10 y 11 de julio, en la Avenida Paralela ubicada sobre el costado occidental frente al estadio. El tercer destino de la gira será la ciudad de Pereira durante el 13 y 14 de julio en la avenida La Glorieta de Tropical Coctails. El 19, 20 y 21 de julio el Audi quattro® Driving Experience se encontrará en la ciudad de Cali en el parqueadero del Centro Comercial Jardín Plaza, avenida Pasoancho Calle 5 Sur.

Bogotá será la anfitriona de la ruta durante los días 26, 27 y 28 de julio en un parqueadero del Parque de la 93. Seguida de esta será Bucaramanga que contará con la experiencia de manejo a partir del 2 hasta el 4 de agosto en el Club de Golf Anda Lucía: Avenida Vial, kilómetro 2 vía Pie de Cuesta. El último destino de la Audi Ruta Colombia 2013 será la ciudad de Barranquilla donde el evento se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de agosto en el Centro Comercial Buena Vista.

Audi A1

audi-a1-blanco-frente-640x480