Tesla presentó la primera unidad de producción del Model 3, el nuevo vehículo eléctrico que espera revolucione su segmento

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, marca estadounidense de vehículos eléctricos, confirmó que todo está listo para que el Model 3 empiece las ventas oficiales, un carro que se espera revolucione el mercado de los vehículos alimentados por electricidad.

"Model 3 ha aprobado todos los requisitos regulatorios para la producción dos semanas antes de lo programado", dijo Musk mediante la red social Twitter, quien confirmó que serán 30 unidades las que lleguen a manos de sus clientes a finales de julio, quienes los pre-compraron por internet.

tesla-model-3-d

En agosto Musk dijo que esperar entregar al menos 100 unidades, para crecer a "más de 1.500 unidades en septiembre. Parece que podemos alcanzar 20.000 vehículos Model 3 al mes para diciembre", agregó con optimismo.

También se supo que Tesla planea fabricar medio millón de carros en 2018, una cifra que sin duda será muy difícil alcanzar.

Se prevé que los primeros propietarios del nuevo Tesla Model 3 pagarán 35 mil dólares por sus deportivos eléctricos (aprox. 105 millones de nuestros pesos).

tesla-model-3-lateral-atras

PRESTACIONES. De acuerdo con la marca, el Tesla Model 3 tendrá una autonomía aproximada de 350 kilometros por carga, alcanzará desde cero los 100 km/h en menos de 6 segundos y contará con sistema de carga ultrarápida. Asimismo la casa norteamericana confirmó que su estructura logró cinco estrellas en las pruebas antichoque.

tesla-model-3-b