El nuevo Mercedes-Benz CLA recibe dos premios internacionales.

El nuevo Mercedes-Benz CLA agrega dos nuevos premios a su corta trayectoria. Por un lado ha sido nombrado por los lectores de la revista alemana "Auto, Motor und Sport" como el "Mejor nuevo producto de diseño de 2013", y por otro recibió la mención de "Auto de las Américas 2014" por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

En cuanto a la primera mención, el Mercedes-Benz CLA fue votado como el auto más bello por 17.680 lectores de "Auto, Motor und Sport", una victoria del 29% de los votos. Además del gran estilo y presencia otorgado por las curvas de este cupé de cuatro puertas, el diseño del Mercedes-Benz CLA también se presenta como el más aerodinámico del mundo con un coeficiente de fricción de apenas 0,22 Cd.

La mención del "Auto de las Américas 2014" otorgado por la FIPA se dio como resultado de haber obtenido la mejor puntuación en seis categorías: diseño, comportamiento y/o prestaciones, habitabilidad, sistemas de entretenimiento, seguridad activa y pasiva y competitividad en su segmento.

El Mercedes-Benz CLA, de reciente lanzamiento en Colombia, es el tercer modelo de la llamada "Nueva generación de vehículos compactos" de la marca alemana a la que también pertenecen el Clase A y el Clase B. El cuarto modelo será el GLA que ya se presentó como concepto y que llegaría el próximo año.

Mercedes-Benz CLA

mercedes-benz-cla-200-limited-plus

mercedes-benz-cla-200-limited-plus-atras