Mazda6 All New, auto familiar del año 2010 en la categoría de carros familiares en el Reino Unido.

What Car, publicación especializada en el sector automotor de gran prestigio en el Reino Unido, eligió al Mazda 6 All New como el carro del año 2010 en la categoría de Carros Familiares tras una selección en la que ocupó el primer puesto por encima de vehículos como el Volkswagen Passat, Peugeot 407, Renault Laguna, Skoda Superb, Citroen C5, y Honda Accord.

La publicación destaca las prestaciones del Mazda6 All New: “Es grandioso para conducirlo, bajo en emisiones de C02, su cabina, espaciosa, está bien equipada y su diseño exterior es inmensamente atractivo; el motor es suave y fuerte. El 6 ALL NEW es un auto grande pero no se siente porque es ágil y manejable, preciso y seguro cuando se acelera, absolutamente confortable para manejarlo; rueda de una manera relajada y silenciosa. En materia de seguridad supera todas las pruebas. El Mazda6 ALL NEW es definitivamente nuestro carro familiar del 2010”, anota la publicación.

Este premio se une a la lista generosa de distinciones que ha recibido el modelo desde su lanzamiento a nivel mundial. Ha hoy, ha sido premiado en 32 oportunidades por la prensa especializada de 21 países, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

El Mazda6 ALL NEW disfruta de una gran aceptación en los mercados en los que ha sido lanzado y entre los premios recibidos destacan sus 13 premios al “Carro del Año”, el de “vehículo de gasolina más ecológico” del ECOTEST 2008, otorgado por el Royal Dutch Touring Club, pasando por el de “Best New Car” 2008 de Fleet World, también en el Reino Unido y China 2010.

En Colombia el Mazda 6 ALL New fue lanzado al mercado en octubre de 2009. Desde su ingreso a las vitrinas de la red Mazda se han vendido más de 600 unidades. Icono de la tecnología emocionante de Mazda, el 6 ALL NEW sigue en evolución y trae para el modelo 2011 unos ajustes en diseño que refuerzan su estética sofisticada. Entre estos se destacan el diseño del parachoques delantero que se extiende hacia arriba creando una forma de ala con el símbolo de Mazda, que ahora es un poco más grande enfatizando la fortaleza de la marca.