El revolucionario SUV Mazda CX-5, dispara los pedidos corporativos de Mazda en el Reino Unido.

  • Bajo consumo de gasolina y bajas emisiones contaminantes atraen a los decisores de compra por el nuevo Mazda CX-5.

Bogotá - El interés del sector corporativo del Reino Unido en la tecnología Skyactiv de Mazda quedó manifiesto tras el reporte de crecimiento record en las órdenes de pedido de la nueva Mazda CX-5.

El lanzamiento de la nueva tecnología de Mazda Skyactiv que hace su debut con el compacto crossover Mazda CX-5, ha generado la acumulación de órdenes en espera más grande que ningún otro vehículo. El aumento de órdenes empresariales de este vehículo es tal que alcanzó la suma record de 200 unidades en espera.

La demanda por Mazda CX-5 es notable gracias a la innovadora tecnología Skyactiv que se centra en tres áreas: Chasis sofisticado y liviano, motores de avanzada con niveles de compresión únicos y caja de cambios de alta eficiencia manual o automática de 6 velocidades. Esta misma tecnología se lanzó también en el Nuevo Mazda 6 presentado al mercado mundial en la pasado Salón del Automóvil de Moscú.

De acuerdo con el concesionario Mazda Norton Way, el interés corporativo en el nuevo Mazda CX-5 es inmenso; después de conducir y conocer el desempeño del vehículo, más y más empresas han mostrado su interés por este modelo, por lo que el concesionario anticipa una venta al sector corporativo de 800 a 900 unidades para lo que resta del año. No obstante, con la popularidad de Mazda CX-5 esperan sobrepasar estas cifras, ya que las ventas con tendencia al alza provienen en la mayoría de los casos, de usuarios que han cambiado de marca.

El efecto “bola de nieve” por el nuevo Mazda CX-5 y la tecnología Skyactiv en las empresas es muy grande; “por cada vehículo que suministramos esperamos vender dos, tres y hasta 4 más”, aseguraron los voceros de Norton Way quienes calificaron la respuesta de los conductores del modelo como increíblemente positiva. “Una vez que han experimentado el desempeño de Mazda CX-5 y ven lo divertido que es conducirlo se confiesan convencidos de que es la mejor inversión”.

Mazda CX-5 presentada en Colombia