Kia dispuso una flota de 447 vehículos para la Eurocopa 2016

Kia Motors ha anunciado que dotará con una flota de 447 vehículos a la organización deportiva europea UEFA (Union of European Football Associations) para apoyar la gestión de la próxima edición de la Eurocopa, como parte de su compromiso como socio automotriz oficial del campeonato.

Como patrocinador oficial del campeonato que se realiza cada cuatro años, y que inicia el próximo 10 de junio, Kia Motors ha suministrado esta numerosa flota para el transporte de los equipos de fútbol participantes, los árbitros, los funcionarios, los delegados y las personas más importantes involucradas con este evento y lo hará durante toda la duración de la UEFA EURO 2016. Más de 80 delegados de Kia Motors y la UEFA participaron en la ceremonia en Saint-Denis.

Como socio automotriz oficial de la EURO, Kia está proporcionando los vehículos para el Comité Organizador del campeonato. La flota de 447 efectivos incluye: la Sportage crossover, el Optima sedan, la Sorento SUV, el Carens compact MPV, la Soul urban crossover y el exclusivo modelo europeo familiar del Kia cee'd.

Además de la flota de vehículos oficiales, Kia también ha puesto en marcha su "Kia Road side Assistance Team", un equipo para la asistencia en las carreteras, el cual proporcionará apoyo las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante el tiempo de celebración del campeonato UEFA EURO 2016. Así mismo, Kia ofrecerá una gama de servicios para garantizar la seguridad y la comodidad de los conductores y los pasajeros en todos sus vehículos oficiales.

En la ceremonia de presentación de los vehículos, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA Events SA, comentó: "Gracias a nuestra alianza con Kia Motors desde el año 2008, el Campeonato de Europa de la UEFA ha estado en continuo crecimiento y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial. Nosotros como organización, estamos verdaderamente agradecidos por el apoyo que la marca Kia nos ha ofrecido durante estos años".

Yong-Won (Bryan) Cho, vicepresidente del Grupo de Marketing Internacional en Kia Motors Corporation, comentó: "La Eurocopa es uno de los mayores y más importantes campeonatos de fútbol en el mundo y es seguido por millones de fanáticos de este deporte. Cada persona en la organización Kia está muy emocionada por estar involucrada en un evento deportivo tan popular y de este tipo, lo cual ayuda a unir mucho más a la gente de todo el mundo con la marca y asimismo a entender nuestros valores como un fabricante de vehículos de calidad para los jóvenes de espíritu".

Durante el desarrollo del campeonato, Kia dará a conocer una serie de eventos y actividades para involucrar a los miembros del público con sus equipos favoritos y los países participantes.