César Ospina, nuevo Vicepresidente Comercial en Kia Colombia

César Andrés Ospina

Metrokia, representante de la marca coreana en el país, nombró a César Andrés Ospina como su nuevo Vicepresidente Comercial, quien hace parte de la familia Kia desde octubre del 2008 y venía desempeñándose como Gerente comercial nacional. Gracias a su trabajo y liderazgo, asumió desde el 1 de octubre del presente año dicha posición.

Profesional en Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, apasionado por los autos y las motos; y con más de 15 años de experiencia en el sector, César inició en el área de mercadeo de un concesionario de vehículos. Posteriormente se vinculó al sector de las dos ruedas con la marca Suzuki donde se desempeñó en varios cargos comenzando en el retail para terminar como Gerente Nacional de Mercadeo y Ventas.

Ospina llega a Metrokia S.A. (Kia Motors Colombia) a liderar la gerencia comercial, cargo que desempeñó durante los últimos 9 años. Uno de los logros más significativos durante este tiempo, en compañía de un equipo de ejecutivos, empleados y concesionarios de la red; fue llevar la marca a la tercera posición en el mercado automotriz colombiano en el año 2013 y haberla mantenido hasta 2016.

Y precisamente uno de los principales retos con los que asume su nuevo cargo será liderar el retorno de la marca a la tercera posición en ventas en el sector automotor colombiano.

Vitrina Kia Motors Bogotá