Renault Twizy, el carro eléctrico líder del sector en Colombia

Los seguidores de la marca del rombo que buscan alternativas de movilidad sostenibles y amigables con el medio ambiente tienen a su disposición un biplaza eléctrico que se roba todas las miradas en las calles colombianas, gracias a su ADN moderno e innovador, y a que es divertido y fácil de manejar.

El Renault Twizy, el biplaza 100% eléctrico que apuesta por la movilidad urbana del presente y del futuro, y que le ha dado el liderazgo a RENAULT-Sofasa en el sector de vehículos eléctricos en el país, se encuentra disponible para los amantes de las tecnologías limpias y amigables con el medio ambiente desde $39.990.000, en su versión Technic, color blanco y negro.

Con un sistema de carga simple que se ajusta a las necesidades del cliente, el Renault Twizy cuenta, además, con estructura tubular, airbag para conductor y cinturones de seguridad de tres puntos que garantizan un alto nivel de seguridad.

Este biplaza, se puede cargar a 110V (6 horas) o 220V (3.5 horas) y no requiere hardware adicional. Asimismo ofrece alternativas de personalización con accesorios únicos para aumentar su versatilidad como ventanas en material acrílico, soporte magnético para smartphone, entre otros.

   Servicio y asesoría a nivel nacional

Para este modelo, la marca ofrece una red especializada en vehículos eléctricos que incluye:

- Centro Renault Z.E.: con vitrina comercial de venta y entrega de vehículos

- Experto Renault Z.E.: con vitrina comercial y servicio posventa para los modelos cero emisiones (11 talleres):

4 ubicados en Bogotá, 3 en Medellín., 1 en Cali, 1 en Barranquilla, 1 en Manizales y 1 en Pereira.

LÍDER ELÉCTRICO. RENAULT-Sofasa es líder en la comercialización de vehículos eléctricos en Colombia, confirmando también en el país el liderazgo que tiene Renault en vehículos eléctricos a nivel mundial. En 2016 y en lo corrido de 2017 se han comercializado 181 unidades del Renault Twizy, siendo el más vendido en Colombia, además de 25 unidades del Renault Kangoo Z.E.