Mónica Rodríguez, nueva embajadora de Peugeot en Colombia

Mónica Rodríguez

La reconocida presentadora Mónica Rodríguez se vincula a la automotriz francesa Peugeot como nueva embajadora y es el modelo Peugeot 3008, galardonado como 'Carro del año 2017' en Europa,  el nuevo encargado de brindarle nuevas experiencias y grandes emociones.

La personalidad arrolladora y espontánea de Mónica combinan perfectamente con el SUV francés más premiado del año, un vehículo que ofrece tecnologías avanzadas y buenas prestaciones. Un motor eficiente de 1,6 litros y una transmisión automática de 6 velocidades serán los mejores aliados de la presentadora para compartir sus días de trabajo y aventura.

Con una trayectoria de más de 10 años como presentadora en varios canales de la televisión, Mónica Rodríguez se ha ganado el título de una de las presentadoras más queridas en el país. Lleva ya 8 años dirigiendo las mañanas con el programa ‘Día a Día’ en Caracol TV y siendo una gran referencia de estilo de vida y tendencias a través de sus redes sociales y del programa Agenda en Tacones de Blu Radio.

Su carisma, profesionalismo, pasión y estilo de vida, hacen de Mónica Rodríguez una perfecta representante de la marca francesa”, concluye la oficina de prensa de Peugeot, representada en Colombia por el grupo chileno SKBergé.