Camionetas Kia, el carro espacioso ideal para la familia

Diseñadas para atender las necesidades de toda la familia con comodidad, estilo, potencia y confort, las camionetas Kia son carros ideales para dejar la monotonía atrás sin que nada se quede en casa.  

Una minivan ultra funcional que se adapta perfectamente a las aventuras familiares en carretera, con un diseño moderno inspirado en los carros CUV y un interior full equipo, fue nombrado con orgullo uno de los ‘12 mejores autos familiares’  por Kelley Blue Book. Además obtuvo el Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) en Estados Unidos.

Se trata de la Grand Carnival (conocida como Sedona  en algunos mercados) que  ofrece gran confort supremo y una funcionalidad práctica, con una gran capacidad de almacenamiento y espacio interior. También incluye atractivas funciones tecnológicas como Smart Power Liftgate, que abre automáticamente el carro en cuestión de segundos cuando la llave inteligente está cerca y el sistema de  cámara de monitoreo de 360 ​​grados que brinda una vista completa en tiempo real del entorno del vehículo.   Combinado con su manejo receptivo y seguro, la Grand Carnival logra un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, a la vez que satisface las necesidades y preferencias de todos los ocupantes.

   Kia Sportage

También nombrado como uno de 12 mejores autos familiares en 2017 por Kelley Blue Book, ha demostrado ser un auto familiar verdaderamente práctico y económico, que combina de una dirección receptiva, una conducción suave y un control estable.

La SUV compacta Sportage también está equipada con selector de manejo, que permite elegir entre el modo de conducción normal, ecológico o deportivo, además de mayor seguridad gracias a su sistema de visualización de cámara trasera, con un gran  espacio interior que garantiza comodidad para todos los pasajeros, convirtiéndola en un modelo versátil y deportivo que muestra un rendimiento excepcional tanto en campo abierto como en la ciudad. 

   Kia Soul

El crossover compacto Kia, llamó la atención de los expertos de la revista Parents y Edmunds, siendo reconocido como el mejor vehículo económico entre los 10 mejores autos familiares de 2017, con un estilo propio a un precio razonable. Este modelo superó a la competencia con la mejor capacidad de almacenamiento en su clase, un sistema de audio de ocho bocinas, radio satelital Sirius XM y conectividad Bluetooth.

Incluyó en su galería un premio por parte del U.S. News & World Report como 'El Mejor Auto Familiar en 2017' por segundo año consecutivo, el Soul contrarresta el estereotipo de que los únicos vehículos familiares son minivans. Con un moderno y juvenil atractivo al carro familiar tradicional, una de las características más notables es su dinámica pero estable conducción además de su sorprendentemente espacio interior y bajo consumo de combustible, combinando estilo y gran, dinámica de conducción.