Mercedes-Benz empezó el 2014 en Colombia con el pie derecho y anunció sus lanzamientos para este año.

Luego de cerrar el 2013 como líder en el segmento de vehículos Premium, Mercedes-Benz anunció que su comienzo de año en 2014 continuó con un crecimiento firme. Durante el mes de enero, las 175 unidades matriculadas representaron un crecimiento del 46% frente al mismo mes de 2014 y le afirmaron una participación de mercado en el segmento de lujo del 40%.

El Mercedes-Benz CLA continuó mostrando su éxito con un total de 30 unidades matriculadas en enero, mientras que el Clase A fue el que se impuso con 56 unidades y una participación del 50% en su segmento. La Mercedes-Benz ML también fue la más destacada de su respectivo segmento con una participación del 61%, el SLK con el 71%, el Clase E con el 32% y el Clase C con un 35%.

Esta tendencia durante el mes de enero se replicó para la marca a nivel mundial, incrementando las ventas en un 15.4% como resultado de los 109,477 vehículos entregados a sus clientes. Este resultado se muestra como un récord histórico para la marca.

Durante el 2014, Mercedes-Benz confía en que los buenos resultados que ha logrado en Colombia se continuarán dando, pues como ya se había anunciado tendrá el lanzamiento del nuevo GLA, que se espera para mediados de año, el nuevo Clase C para el segundo semestre (previo al Salón del automóvil) e incluso el recientemente presentado Clase S Coupé. En su momento la marca anunciará las versiones y precios de cada uno de estos nuevos modelos con los que espera reforzar aún más su participación en el país.

Nuevo Mercedes-Benz GLA

gla-250-atras

mercedes-benz-gla