Chevrolet inició el 2014 con 5.243 unidades matriculadas en enero según el RUNT.

Según cifras del RUNT, Chevrolet inició el año 2014 con 5,243 unidades matriculadas durante el primer mes. Tal como se experimentó a lo largo del año anterior, el Chevrolet Sail fue el modelo más exitoso de la marca con 1,283 unidades matriculadas en enero.

La familia Spark (Spark y Spark GT) se mantuvo en un firme segundo lugar con 1,1,32 unidades matriculadas en enero, mientras que la Chevrolet Tracker continuó su ofensiva en el segmento de los SUV compactos con 731 unidades matriculadas. Por su parte, el Chevrolet Sonic logró 510 unidades matriculadas, mientras que la Chevrolet Captiva cierra el Top 5 de la marca en el país con 226 unidades.

"Empezamos el año con buena marcha, la industria cerró con 20.133 unidades matriculadas en enero, 4% más, que el mismo mes en 2013. Nuestra participación también comenzó bien, al cerrar en 26%, un poco más de dos puntos arriba del último trimestre y dentro de nuestro objetivo. Esto demuestra que nuestra fortaleza en producto y posventa está dando muy buenos resultados", comentó al respecto Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.