Subaru ya vendió 2 mil unidades y es la cuarta marca con mayor crecimiento en Colombia

 

Desde que PracoDidacol tomó la representación de Subaru, hace poco más de dos años, la marca japonesa reportó haber alcanzado la colocación de 2.000 vehículos en el territorio nacional, todo un hito en tan corto tiempo. Asimismo, durante el primer semestre del 2016 Subaru reportó un crecimiento de 2,2% versus el mismo periodo del año anterior, posicionándose como la cuarta marca automotriz en crecimiento en Colombia.

Con un grupo de clientes y fans que admira y valora la calidad de los motores Bóxer y la tracción simétrica integral (Symmetrical All Wheel Drive), además de un diseño de avanzada y seguridad en todos los frentes, Subaru se relaciona con los amantes de los deportes al aire libre, que identifica sus modelos Forester, XV y Outback.

subaru-forester

Subaru Forester 

Subaru cuenta con una amplia red de concesionarios en las ciudades de Tunja, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga, Pasto, Ibagué, Cali, Medellín, Neiva, Bogotá y hace poco esta estrenando vitrina en Barranquilla.

Adicionalmente, la red de talleres y servicio al cliente de PracoDidacol en todo el territorio nacional provee a los clientes de Subaru atención permanente a lo largo y ancho del territorio colombiano.

DATO. Subaru cuenta con una de las garantías mas robustas del país: seis años ó 200.000 kilómetros en el tren motriz.

subaru-brz-racing