Distoyota reporta record de ventas en el 2010.

Distoyota, el distribuidor Toyota de mayor trayectoria en Colombia, anunció el resultado de ventas durante el pasado julio, donde evidenció otra vez un considerable crecimiento. La empresa completó 559 unidades, el mejor mes de 2010, tras sumar las ventas de su portafolio de automóviles, pick ups, SUVs y 4x4, lo cual indica un crecimiento de 181% en comparación con lo registrado en el mismo periodo de 2009.

El crecimiento se debe principalmente a la gran aceptación de la nueva Fortuner Urbana en todas sus versiones, a la confianza de los clientes en la pick up Hilux, a la comercialización de la 4Runner, modelo exclusivo de Distoyota, y a las ventas de la nueva Toyota Prado tanto tres como cinco puertas, diesel y gasolina, proveniente de Japón. En lo corrido de 2010, Distoyota suma en toda su red de concesionarios un total de 2896 unidades, un 115% más que en los primeros siete meses de 2009.

Con estos resultados se ratifica la confianza de quienes llevan el sello de Distoyota con orgullo, gracias al compromiso de servicio al cliente y la amplia experiencia de toda su red de concesionarios en Colombia.