Animado por el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad que respondan a las necesidades de los colombianos, Auteco lanza al mercado la nueva KTM RC 200, la primera motocicleta de la marca con diseño deportivo completamente carenado para el cilindraje de 199.5 cc.

El muy esperado modelo de BMW Motorrad estará exhibido en la próxima Feria de las 2 Ruedas, que se llevará a cabo en Medellín del 12 al 15 de mayo. La nueva BMW G 310 R es la primera motocicleta de media cilindrada de la marca alemana.


"Los asistentes podrán conocer el nuevo modelo en el pabellón verde Stand 571 del centro de eventos y exposiciones Plaza Mayor, además de disfrutar parte del portafolio de BMW Motorrad y de los accesorios BMW RiderEquipment, Touratech y Rev'it.", explica Nicolás Upegui, gerente de marca BMW Motorrad.

En el mencionado stand se presentará el modelo de serie de la BMW G 310 R además de la exhibición de los modelos G 650 GS, F 700 GS, F 800 R y S 1000 XR, todos estos facilitados con atractivos planes de financiación que harán posible que todos sean parte de la comunidad Riders BMW Motorrad.

Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de los productos y accesorios de las boutiques BMW Motorrad Rider Equipment y BMW Motorrad Style, accesorios para la aventura Touratech y equipamiento para el motociclista Rev'it.

Hero MotoCorp, la compañía de motocicletas #1 del mundo, pone a disposición de los colombianos su la nueva Hero Dash; primero de sus productos diseñados y desarrollados completamente por el centro de Innovación y tecnología (CIT) inaugurado recientemente en India.

mv-agusta-dragster-800-lewis-hamilton-1Durante unos meses, Lewis Hamilton ha estado en estrecho contacto con el Centro de Investigación Castiglioni de MV Agusta para elegir los detalles, los acabados y los accesorios más exclusivos. Un ejemplo de ello es el grafismo: el color blanco perlino y el logotipo de la pantera son los mismos de su casco, así como su número de competición, el 44, que está presente también en la llave de contacto, además de en la parte frontal y lateral de la motocicleta, concretando así un acrónimo destinado a convertirse en leyenda: Dragster RR LH 44.

Presentada hace poco en Malasia y ahora disponible en nuestro país, la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R ofrece a sus clientes un producto que se asemeja al sueño de conducir una moto de carreras, puesto que incorpora tecnología desarrollada para el Mundial de Superbikes que ahora ha sido puesta al servicio del público. Este modelo se verá en acción en la próxima válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Cada vez son más las personas que adquieren motocicletas para pasear pues los viajes largos se convierten en experiencias inolvidables para los motociclistas. Cesvi Colombia recomienda que, para tener un buen viaje es indispensable prepararse bien: planear el recorrido, hacerle la revisión a la moto, contar con los elementos de seguridad adecuados, empacar y acomodar el equipaje en accesorios disponibles para motocicletas, en caso que sea recomendable.

Más artículos...