mv-agusta-dragster-800-lewis-hamilton-1Durante unos meses, Lewis Hamilton ha estado en estrecho contacto con el Centro de Investigación Castiglioni de MV Agusta para elegir los detalles, los acabados y los accesorios más exclusivos. Un ejemplo de ello es el grafismo: el color blanco perlino y el logotipo de la pantera son los mismos de su casco, así como su número de competición, el 44, que está presente también en la llave de contacto, además de en la parte frontal y lateral de la motocicleta, concretando así un acrónimo destinado a convertirse en leyenda: Dragster RR LH 44.

Presentada hace poco en Malasia y ahora disponible en nuestro país, la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R ofrece a sus clientes un producto que se asemeja al sueño de conducir una moto de carreras, puesto que incorpora tecnología desarrollada para el Mundial de Superbikes que ahora ha sido puesta al servicio del público. Este modelo se verá en acción en la próxima válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Cada vez son más las personas que adquieren motocicletas para pasear pues los viajes largos se convierten en experiencias inolvidables para los motociclistas. Cesvi Colombia recomienda que, para tener un buen viaje es indispensable prepararse bien: planear el recorrido, hacerle la revisión a la moto, contar con los elementos de seguridad adecuados, empacar y acomodar el equipaje en accesorios disponibles para motocicletas, en caso que sea recomendable.

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., representante exclusivo de Dunlop en Colombia, anunció su vinculación a la Federación Colombiana de Motociclismo (Fedemoto) como patrocinador y llanta oficial para los campeonatos nacionales de este año en los campeonatos nacionales de Velocidad, Moto GP y MotoCross.

Autogermana introduce al mercado colombiano la nueva BMW R 1200 RS, una nueva motocicleta perteneciente a la larga tradición de la marca en los legendarios modelos RS: una denominación que sigue siendo sinónimo de la moto apropiada para viajar y, a la vez, para disfrutar deportivamente; una tradición que data del año 1976 con el modelo R 100 RS.

Con la participación de 37 pilotos, arrancó Kawasaki Shark Cup, la categoría más grande del GP Colombia. En medio de un homenaje póstumo recién desaparecido piloto Santiago Villa, referente del motociclismo en el país, Jhon Mario García, actual campeón de la Ninja 300 Cup, ganó la primera válida de su categoría; en La Batalla de las Twins las mujeres se adueñaron del pódium.

Más artículos...