Importadora Nacional de Llantas (IMLLA S.A.S), representante exclusivo de las marcas japonesas Dunlop y Toyo, presentó en el marco de la feria de las 2 Ruedas, la nueva llanta TT93 GP, para el segmento de Scooter y Mini-Bike, ideal para quienes quieren máxima velocidad, pues se trata de una llanta apta para uso urbano y para corredores de scooter que ofrece alto agarre y un alto desempeño al conducir. El compuesto para uso en ciudad ha sido seleccionado por su resistencia a la abrasión y excelente durabilidad.

Auteco y su marca Kawasaki lanzan al mercado colombiano la totalmente renovada KLX 150, con unas mejoras que la hacen única en el segmento, siendo ahora una moto más segura, deportiva, aventurera y preparada; ideal para los aventureros que deseen tener una experiencia sin límite, gracias a su diseño deportivo y construcción todo terreno, los usuarios la podrán utilizar en el campo o en la ciudad.

Animado por el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad que respondan a las necesidades de los colombianos, Auteco lanza al mercado la nueva KTM RC 200, la primera motocicleta de la marca con diseño deportivo completamente carenado para el cilindraje de 199.5 cc.

Más artículos...