"Tatán" Mejía fue el mejor en la segunda válida de Hare Scramble en La Laguna.

Una grilla de 136 pilotos de Enduro hizo parte de la Segunda Válida Nacional de Hare Scramble en pista de La Laguna ubicada en el municipio de Guasca al norte de Bogotá.

A partir de los nuevos obstáculos y sentidos de giro que desafinaban incluso la gravedad, a espaldas del embalse de Tominé, el encuentro en La Laguna, se confirmó como uno de los destinos imperdibles por pilotos que compiten por el título nacional de esta modalidad del Enduro.

En las categorías estelares, Sebastían "Tatan" Mejía se llevó los honores en E2, batallando en carrera contra otro experimentado en los Six Days Felipe Páez Molano. En Master el ganador fue Richard Giraldo, mientras que en E1, el triunfo se lo llevó Rodrigo Ocampo. En Junior, que compartió pista con los PRO, el duelo por el primer lugar lo protagonizaron Mateo Jaramillo y Juan Arango, siendo Jaramillo el dueño final del primer escalón del podio en la categoría.

En PRO, la prueba que cerró las acciones del día y que al tiempo captó la atención de todos los asistentes al encuentro, vio en acción a pilotos de la talla de Francisco Alvarez, Juan Esteban Reyes, Nicolas Fuentes, Santiago Isaza y Manuel Ospina, junto a una cuota internacional encabezada por Michael Encalada de Ecuador, David Zambrana de España y David Chacon de Costa Rica.

Al final fue Santiago Isaza quien se impuso sobre el grupo nacional y la cuota extranjera, demostrando que sigue siendo el piloto a vencer en el todos los encuentros del año.