Fin de semana de MotoFest Weekend en el Autódromo de Tocancipá.

Este sábado y domingo en el Autódromo de Tocancipá se llevará a cabo la primera versión del MotoFest Weekend, un encuentro de motociclistas para motociclistas, amigos y seguidores de esta modalidad en dos ruedas.

Autódromos S.A. y Ride Pro programaron una agenda atractiva, exigente y completa para atender a los miles de seguidores que asistirán a Tocancipá durante el sábado 6 y domingo 7 de junio, en la que tienen cabida competencias de velocidad para todas las categorías, test drive, piques 1/4 de milla, encuentro nacional de clubes, stunt, free style con el mejor de esa especialidad “Tatán” Mejía.

A última hora se metió en el programa el Time Attack off Road para motos touring. Una carrera de obstáculos, técnica y velocidad para todas las marcas de motos turismo, categorías 600cc, 800cc, 900cc y 1.200cc. La bolsa de premios incluye cupos en toures en motos de aventura por Colombia, bonos de alquiler de motos de alto cilindraje y premiación en efectivo.

Los asistentes al autódromo podrán probar motos de las marcas Ducati, BMW, Suzuki, Benelli, Keeway, Kwasaki, KTM, de bajo, medio y alto cilindraje.

La jornada del sábado se inicia sobre las 8 de la mañana con las clasificaciones para CBR 250, Categoría Femenina, Pulsar, Duke 200, Ninja Cup, AKT, Z250, Supermoto, Ride Pro, CBR 250 y R15. Y desde las 11 de la mañana estas mismas categorías correrán por la pista larga del autódromo. Los piques 1/4 de milla van desde las 7:30 hasta las 11 de la noche.

Y mientras esto sucede en la pista, en el paddock el público podrá disfrutar de toda la actividad prevista en este sector, mientras que en el trazado 4x4 habrá a las 8 de la mañana y 12.30 de la tarde pista abierta para prácticas libres de cuatrimoto, a las 11 y 3 de la tarde va el Off Road Challenge.

La segunda jornada (domingo) arranca a las 8.30 con el test drive multimarca, mientras que el Show de Freestyle a cargo del equipo Rock Style será a las 12 del día. De una a 3 va el test drive multimarca y el Show de Stunt está previsto a las 4 de la tarde. El Motofest Weekend cierra con una nueva presentación del Show de Freestyle, en la pista, porque en el trazado 4x4 la actividad será intensa para novatos y expertos UTV's, minimotos Off Road y test drive para vehículos y motos.