Desde Brasil llega el nuevo Renault Mégane Odeon.

Miembro de la exitosa línea Mégane, cuyos modelos se han convertido en referentes de tecnología, de diseño y de seguridad en el mundo, llega al mercado colombiano el Renault Mégane Odeon, digno representante de este linaje, disponible en la red de concesionarios en todo el país.

Con su diseño compacto, expresivo y dinámico, con sus múltiples innovaciones tecnológicas, con sus diversos elementos de seguridad y con su motor de 2.0 litros y 16 válvulas capaz de generar 140 caballos de potencia a 5.500 r.p.m., con un torque de 19,1 kg/m. a 3.750 r.p.m., equipado con tecnología “R-Tech” de distribución variable de admisión, el Renault Mégane Odeon ofrece a los clientes la mejor relación costo beneficio dentro de su segmento.

Dispone de dos tipos de caja: una mecánica de seis velocidades, que permite desarrollar hasta 200 km por hora con un margen de revoluciones por minuto mucho menor, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Y otra automática autoadaptativa, que ofrece al conductor la posibilidad de escoger un modo completamente automático y un modo impulsional, lo que asegura cambios fáciles y precisos para un placer de conducción optimizado.

Fabricado en el Complejo Industrial Ayrton Senna, ubicado en Curitiba, estado de Paraná, Brasil, una de las plantas más modernas de Renault en el mundo, el Renault Mégane Odeón se adapta perfectamente a la topografía, a la temperatura y a la humedad de los países latinoamericanos.

 

Seguridad para todos los ocupantes

En seguridad activa el Renault Mégane Odeon ofrece una conducción irreprochable. El ABS, dotado de repartidor electrónico de frenado, REF, y del sistema de asistencia al frenado de emergencia, SAFE, explota toda la potencia y la eficacia de los cuatro frenos de disco porque provee un frenado eficaz y previene el bloqueo de las ruedas en terrenos resbalosos. Como elemento de seguridad pasiva, los componentes mecánicos principales como el motor, la caja de velocidades, la batería, entre otros, fueron diseñados para que en caso de accidente no invadan el habitáculo.

Como prueba de esto, el Renault Mégane Odeón fue merecedor de 5 estrellas EuroNCAP, la máxima calificación en materia de seguridad según los estándares europeos por los que se rige Renault.

Adicionalmente, el Renault Mégane Odeon viene equipado con el regulador/limitador de velocidad “cruise control”, un dispositivo que le permite al conductor elegir una velocidad de crucero, que el vehículo mantiene constante, o seleccionar una velocidad máxima, que no desea superar.

 

Accesorios para mayor placer a bordo

Como opción para los clientes de Renault Mégane Odeon que quieren agregarle un toque más de elegancia y sofisticación a su vehículo, RENAULT-Sofasa pone a su disposición una serie de accesorios que complementan su equipamiento como: tapetes gama alta, sunroof, Audio Connection Box para conectar IPod, MP3, USB o cualquier reproductor de música al sistema de audio del vehículo, tapicería en cuero, manos libres Bluetooth Parrot, salpicaderos delanteros y traseros, GPS y radar de parqueo.

bwd  Página 1/3  fwd