Nuevo Mitsubishi Eclipse 2010: el ícono deportivo de mitsubishi eclipsará a todos con su poder y elegancia.

A partir de Octubre las calles de Colombia sentirán el poder del rugido de un motor de 3.8 litros con 24 válvulas dentro de un modelo que, además, eclipsará todas las miradas gracias a su diseño elegante y audaz: el Mitsubishi Eclipse GT 2010.

El Eclipse 2010 es el nuevo lanzamiento de Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Colombia, para el mercado nacional con el cual espera seguir brindando la tecnología japonesa de avanzada, con el mejor diseño y, por supuesto, la mejor atención a sus clientes que por 42 años la ha caracterizado.

La marca japonesa de los tres diamantes será la encargada de eclipsar la vista de los colombianos al traer para este segundo semestre del año uno de sus modelos más reconocidos por su elegancia y potencia como lo es el Mitsubishi Eclipse GT 2010.

Conciente de la acogida que han tenido los vehículos de lujo en el mercado colombiano, Motorysa, distribuidor exclusivo para Colombia de Mitsubishi, pone en sus vitrinas el Eclipse GT 2010 uno de los automóviles de alta gama con mayor reconocimiento en el mundo.

La versión del Eclipse GT 2010 viene con un motor de 3.8 litros de 24 válvulas, 6 cilindros con 263 caballos de fuerza y transmisión automática Sportronic de 5 velocidades con control de cambios manual secuencial, conjugados con un diseño elegante sin perder la esencia deportiva que lo caracteriza.

Esta edición viene con rines de lujo de 18 pulgadas, luces de halógeno con apagado automático, salida de escape con terminación cromada, juego aerodinámico, espejos retrovisores laterales con calefacción y faros antiniebla integrados.

En su interior el Eclipse GT 2010 cuenta con accesorios de lujo como Timón deportivo ajustable en altura, barra cambios forrada en cuero, guantera con luz interior, espejo retrovisor con atenuación automática, aire acondicionado, control de velocidad crucero y tapicería interior deportiva.

Ya comienza la cuenta regresiva para que en las calles colombianas el sol y la luna se mezclen en un Mitsubishi Eclipse GT 2010 que tiene el poder, la fuerza y la clase para deslumbrar.