Nuevo KIA CADENZA, un sedán de lujo que dejará sorprendidos a propios y extraños.

El nuevo Kia Cadenza, que fue revelado en los Motor Show de Arabia Saudí y Dubái el pasado diciembre, es el “paso hacia el futuro” para Kia este año en el que comienza sus ventas alrededor del mundo.

El nombre del Cadenza se deriva del término musical en italiano usado para describir una excelente interpretación en un concierto o aria. Esto simboliza perfectamente la filosofía de diseño, su dinámica y su excelencia. El largo de 4.965 mm del Cadenza demuestran su rol como un sedan de lujo que entra a competir perfectamente en el segmento de lujo del mercado.

“Con el Cadenza hemos creado un estilo de sedan totalmente nuevo, que revitaliza la imagen de Kia gracias a su apariencia excitante, poderoso desempeño y cabina lujosa, que garantizarán el cubrimiento a un amplio rango de estilos, atrayendo a miles de nuevos clientes a nuestra marca”, comentó Hyoung-Keun Lee, Presidente de Kia Motors Corporation.

Bajo la dirección del Jefe de diseño de Kia, Peter Scheyer, el equipo de diseño coreano del Cadenza estaba determinado en transformar cada aspecto que tenia la marca en este segmento del mercado, para entregar un estilo deportivo y elegante, desempeño ágil y dinámico, excepcional confort y aditamentos competitivos de alta calidad.

“Nuestro nuevo sedan luce poderoso y lujoso” comentó Peter Schreyer. “Hoy por hoy, la gente puede reconocer un vehículo Kia a primera vista: proporciones bien balanceadas, carrocerías estilizadas y otros atributos que llenan al carro de confianza, dignidad y elegante personalidad. El distintivo “Rugido del tigre” en nuestras parrillas y las luces frontales son evidencia de la nueva auto-confianza que rodea a Kia”. El Cadenza es un paso hacia el futuro – otro salto gigante para Kia.” Concluye Schreyer.

 

bwd  Página 1/3  fwd

 

El equipo de diseño de Kia apuntó a destacar el vehículo con modernidad, al tiempo que incorpora el nuevo ADN de la marca, lo que asegura que el nuevo sedan exponga una apariencia que no tenga nada que envidiarle a los líderes del segmento.

Este vehículo entrará al mercado colombiano con unos dispositivos sorprendentes. Contará con un motor a gasolina de 3.5 litros, con los que desarrolla unos increíbles 290 caballos de fuerza. Los dispositivos de seguridad de última generación incluyen airbags frontales, laterales y tipo cortina y seis sistemas diferentes para control de frenado y tracción (ABS, EBD, BAS, CBC, TCS y ESP) lo que lo convierte en uno de los vehículos más seguros del mercado.

Además cuenta con una larga y completa lista de funciones en su paquete Premium, algo que lo proyecta ser uno de los vehículos más completo del mercado y definitivamente uno de los mejores en su clase. Entre sus accesorios más destacados se encuentran el conjunto de supervisión, que cuenta con un computador a bordo y una pantalla LCD de 3.5 pulgadas a color, en donde el conductor podrá tener al detalle y exactamente todos los datos del vehículo.

Cuenta con espejos retrovisores abatibles automáticamente hacia atrás y hacia arriba, luces de cortesía bajo el retrovisor, sensores de reversa de fábrica, doble tubo de escape de lujo, sunroof panorámico, cortinilla automática en el parabrisas trasero y pedal del acelerador tipo órgano.

Entre sus novedades, cuenta también con luces delanteras LED de segunda generación, que junto a las luces HID de alta intensidad le dan un toque de elegancia y modernidad al frente del Cadenza.

El Kia Cadenza es un estandarte de la nueva generación de vehículos y nos presenta el camino por el que la marca quiere avanzar para el beneficio de todos nuestros clientes.

Ya está en los concesonarios KIA Motors en Colombia por un precio de introducción de $90'000.000