Nueva Toyota Fortuner Urbana

Toyota amplía la línea de su exitoso modelo Fortuner trayendo a Colombia la nueva Fortuner Urbana, motor 2.7 litros de 16 válvulas. Una SUV diseñada con el mayor nivel de exigencia y detalle pensando en quienes saben vivir. Amplio espacio interior, confort, cautivador diseño exterior y un increíble precio, constituyen las fortalezas de esta nueva versión.

 

Nueva tecnología

La nueva Fortuner Urbana es la combinación perfecta de tecnología e innovación de Toyota, que se traduce en mayor potencia y torque con menor consumo de gasolina y el insuperable confort de marcha. Motor a gasolina de 16 válvulas, doble árbol de levas con sistema VVT- i (Tiempo Valvular Variable Inteligente).

Asimismo, su sistema de Control de Aceleración Electrónica, ETCS-i (Electronic Throttle Control System), permite una mejor respuesta a las necesidades de aceleración y mayor confiabilidad al estilo Toyota.

La caja manual y la automática (controlada electrónicamente) permiten cambios de marchas mucho más suaves que brindan una experiencia de manejo inigualable.

Fortuner Urbana ofrece dos alternativas de tracción que se ajustan a todos los gustos y necesidades. 4x2 tracción trasera: Presenta la altura, imponencia y amplitud que le harán sentirse cómodo, seguro y capaz de superar los obstáculos cotidianos de nuestras ciudades, y 4X4 tracción integral permanente: Ideal si la usa principalmente en carretera o eventualmente fuera de ella gracias a su sistema 4X4 Full Time. Equipada con diferencial central tipo TORSEN (TORque SENsing), el cual entrega más fuerza a las llantas que tienen más adherencia, optimizando su uso y maximizando el desempeño en condiciones adversas.

 

Moderna e imponente

La nueva Fortuner Urbana conserva el ADN de la familia Fortuner, la cual desde cualquiera de sus ángulos proyecta modernidad e imponencia por su inigualable diseño exterior.

La armonía de sus líneas redondeadas proporciona sensación de robustez, con detalles que transmiten elegancia y a la vez deportividad.

El interior de la Fortuner Urbana fue cuidadosamente concebido para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes sin descuidar la seguridad en cada detalle. El color claro de su interior le confiere un aire de lujo y logra que se perciba la sensación de mayor amplitud.

En el espacio interior se destaca su increíble flexibilidad, proporcionada por las configuraciones de asientos y su tercera fila, con espacio para 7 adultos, indispensable para quienes desean llevar confortablemente a la familia o transportar grandes volúmenes de carga cuando sea necesario.

El ambiente interior puede ser climatizado de manera rápida y eficiente gracias a su sistema de aire acondicionado doble, el cual garantiza la comodidad que todos los ocupantes merecen. Cuenta también con portavasos, portamapas, portagafas, amplia guantera, consola central con apoyabrazos e innumerables espacios adicionales.

Los vidrios y espejos exteriores eléctricos, así como el bloqueo central de puertas, garantizan comodidad y seguridad durante la experiencia de manejo de la nueva Fortuner Urbana. Asimismo, en materia de seguridad, está SUV se encuentra equipada con airbag frontal para conductor y acompañante y un sistema inmovilizador de motor.