Suzuki presenta en Colombia la totalmente nueva Vitara, ahora se llamará Live y llega a compartir el mercado con la Grand Vitara

Suzuki complementa su portafolio de SUVs con la llegada del la totalmente nueva Vitara Live, la cual compartirá el mercado con las ya conocidas Grand Vitara y S-Cross; un vehículo que presenta un interesante diseño con un acorde equipamiento, concebidos para otorgar versatilidad en la ciudad, al mismo tiempo que se busca ofrecer una experiencia de conducción muy cómoda para los más aventureros.

Además de su diseño compacto, especialmente dirigido a personas jóvenes, ofrece una novedosa combinación de colores en su carrocería (techo de un color y el cuerpo en otra tonalidad), los cuales se combinan en 11 opciones diferentes, y que además del bicolor expande las posibilidades de personalización, innovadora en los vehículos de su categoría.

En el exterior, su frente agresivo y diferente, integra una parrilla cromada y luces tipo led, entregando la apariencia de una camioneta preparada para cualquier terreno, sin dejar de lado la línea de diseño con que ya identificamos a la marca japonesa. Sus rines deportivos, que vienes en 16" y 17", dependiendo de la versión, complementan perfectamente su perfil dinámico y deportivo.

suzuki-vitara-live-blanca-atras

La nueva Suzuki Vitara que para nuestro país tendrá el apellido Live, está equipada en todas sus versiones con un motor de 1,6 litros que es capaz de generar 115 caballos de potencia a las 6.000 rpm y un torque de 156 Nm a los 4.400 ciclos; regulado, por caja manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas. La veremos en versiones 4X2 y 4X4 o AWD que en la marca se denomina All Grip.

El novedoso sistema inteligente de control de tracción All Grip, propio de Suzuki, ofrece diferentes opciones de manejo para optimizar su desempeño según las diversas condiciones del terreno. Este sistema permite una adaptación automática del sistema de tracción 4x4 facilitando la conducción. El sistema permite cambiar entre modo automático, Snow/Mud, para terrenos de baja fricción, y su modo Sport, para un estilo de conducción más deportivo. Adicionalmente ofrece la opción Lock para situaciones en las que la camioneta pueda quedarse "enterrada" o atascada en terrenos difíciles.

suzuki-vitara-live-interior

En su interior, cómodo y amplio con capacidad para cinco ocupantes, la nueva Suzuki Vitara Live encontramos elementos destacables como su nuevo radio touch con conectividad completa, que ofrece una interfaz Android y Carplay para permitir un nivel de interacción y seguridad aún mayor para el conductor y sus ocupantes.

El baúl, ofrece una capacidad de 375 a 710 litros. En la versión GLX+ All Grip, la Vitara Live cuenta con un sunroof de doble apertura que ofrece una visión casi completa del techo para sus ocupantes. En todas sus versiones automáticas, cuenta con paddle shifters, ubicados tras el volante.

suzuki-vitara-live-azul-frente-a

En cuanto a sistemas de seguridad, la nueva Vitara Live cuenta con frenos de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás, incluye sistema ABS + EBD, airbag para piloto y copiloto y en su versión GLX+ ofrece 4 airbags más para un total de 6; lo que la convierte en una de las mejores equipadas SUVs equipadas en su categoría. Adicionalmente equipa el sistema Hill Hold Control para tener estabilidad y apoyo en descensos, sensores de proximidad en la parte trasera y delantera para la versión GLX.

Con un total de 8 versiones disponibles para Colombia y con diversidad de equipamiento en opciones de 4x2 y/o 4x4, la nueva Suzuki Vitara Live llega de la planta europea de Suzuki Magyar Corporation ubicada en Esztergom, Hungría.

Precios y versiones:

  • Suzuki Vitara Live GL M/T 2WD $59´990.000
  • Suzuki Vitara Live GL A/T 2WD $63´490.000
  • Suzuki Vitara Live GL M/T 4WD $65´990.000
  • Suzuki Vitara Live GL A/T 4WD $69´490.000
  • Suzuki Vitara Live GLX M/T 4WD $71´990.000
  • Suzuki Vitara Live GLX A/T 4WD $75´490.000
  • Suzuki Vitara Live GLX+ M/T 4WD $73´990.000
  • Suzuki Vitara Live GLX+ A/T 4WD $77´490.000

Nueva Suzuki Vitara Live

bwd  Página 1/2  fwd

EN VIDEO: Lanzamiento Suzuki Vitara Live en Chile