El Honda Civic Si Coupé llega a Colombia en unidades limitadas con un precio de $82'990,000.

Dando gusto a sus seguidores más entusiastas, Honda presentó hoy en Colombia Honda Civic Si Coupé del cual llegarán al país solo 20 unidades, cada una con un precio de $82'990,000. Anunciando que ya más de cinco han sido vendidos, el Civic Si expone a su favor un motor i-VTEC de cuatro cilindros, 16 válvulas, 2,354 c.c., 202 caballos de potencia y 172 lb-pie de torque que prometen un gran desempeño y experiencia de manejo.

La transmisión del Honda Civic Si Coupé es una manual de seis marchas y hace parte de un gran equipamiento motriz que busca resaltar a este auto. Por ejemplo, cuenta con control de tracción y estabilidad para un manejo más seguro al momento de exigirlo, así como un gran arsenal de elementos de seguridad que incluye frenos con ABS y EBD, seis bolsas de aire al interior y una construcción llamada ACE.

ACE, que quiere decir Advanced Compatibility Engineering (ingeniería de compatibilidad avanzada), consta de una estructura que implementa diferentes materiales en su construcción que no solo están diseñados para absorber la energía de un impacto, sino que lo hace en función del tamaño del objeto contra el que colisiona. De esta forma, la absorción de la energía será más efectiva y reducirá considerablemente el daño que se les pueda causar a los ocupantes de los vehículos involucrados.

En su interior, el Honda Civic Si Coupé tiene una pantalla digital en la parte superior de la consola central llamada i-MID donde se muestra información como el consumo de combustible, del sistema de sonido, del Bluetooth y otras funciones del vehículo. Todo esto enfocado a ofrecer, como ya se mencionó, una experiencia de manejo diferente y según Honda, emocionante y llena de adrenalina.

honda-civic-si