Chevrolet vuelve al segmento de las vans con la nueva N200: Un vehículo potente, eficiente y con el mayor respaldo del segmento.

La N200 es la nueva propuesta de Chevrolet en el segmento de las vanes. Es un producto que cumple con todos los procedimientos de manufactura, calidad distribución y respaldo de General Motors y llega para consolidarse como la mejor opción en vehículos de trabajo, con la mayor experiencia, conocimiento y servicio de la marca, por una mínima inversión.

Con la N-200, los empresarios colombianos encuentran una excelente opción y un aliado perfecto para que el negocio de transporte de carga y de pasajeros sea eficiente y productivo. Su motor de 1,206 cc, 16 válvulas con doble eje de levas que desarrolla 85 caballos de potencia, le da a la Chevrolet Van N200 una mayor fuerza, un mejor torque y por consiguiente un excelente desempeño y eficiencia en consumo de combustible. Además su sistema de control de emisiones con doble sensor de oxigeno, combustión más precisa y limpia, hacen que la N200 sea un vehículo amigable con el medio ambiente.

“Quisimos lanzar un producto que se ajustará a las necesidades de los empresarios, que incluyera elementos de diseño, potencia, rendimiento y el mayor respaldo. Durante algo más de dos años los empresarios nos pidieron un reemplazo a la Supercarry, y por esto encontramos un producto que seguramente nos permitirá responder a la necesidad del mercado, donde los clientes buscan mínima inversión y el máximo respaldo” Dijo, Juan Manuel Hoyos Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

 

Equilibrio perfecto: Carga ó pasajeros

La poderosa N-200 sin duda es una propuesta ganadora en carga y estabilidad. Sus 560 kg de capacidad de carga y los 3,15 m3 de capacidad volumétrica, hacen de este vehículo un aliado estratégico para quienes buscan aumentar la rentabilidad de su negocio con menores costos operativos y la inversión más segura del mercado.

Este vehículo de trabajo viene en 3 completas versiones: La primera es la versión de carga que ofrece un excelente desempeño del motor, 560 Kg de capacidad de carga. Tiene un bajo consumo de combustible, capacidad volumétrica de 3.15 m3, rin de 13 pulgadas para mayor estabilidad y adaptación a las vías o carreteras.

La segunda es una versión pasajeros que transporta cómodamente hasta 7 personas, con una capacidad de carga de 520 Kg. La Versión pasajeros Plus es la tercera opción, que además de gozar de toda la potencia, desempeño y economía, está a la vanguardia en comodidad pues ofrece mayor equipamiento, aire acondicionado, dirección hidráulica, rines de lujo, vidrios eléctricos, asientos ajustables y bloqueo central.

 

Un sello de calidad y respaldo

Después de casi 3 años de trabajo conjunto entre las plantas de GM Colmotores, GM China; y SAIC Wuling y tras realizar diversos procesos de aseguramiento de la calidad, durabilidad y confiabilidad, probando el vehículo bajo diversas condiciones topográficas y en diferentes países de Latinoamérica y Asia; llega en 2009 una propuesta que cumple con todas las especificaciones de diseño, calidad y desempeño; dignas de llevar el corbatín Chevrolet. Y es que el principal valor agregado de la Van N200 y el mayor diferenciador frente a sus competidores es el respaldo, la tradición y la calidad de la marca Chevrolet, que cuenta con una amplia Red de Concesionarios con 95 puntos de venta y servicio en toda Colombia, donde los clientes encuentran un inventario permanente de repuestos originales que le garantizan la calidad y durabilidad de la N-200, además de mano de obra calificada y especializada que trabaja para brindar la mejor experiencia de servicio a sus clientes.

 

Diseño y comodidad, únicos en su segmento

La N-200 llega con una novedosa propuesta en diseño y comodidad que la resalta entre sus competidores. Su diseño se caracteriza por ofrecer un mayor espacio, robustez y visibilidad que brindan un mejor control y facilidad de conducción. Cuenta con vidrios eléctricos en las puertas delanteras y asientos ajustables de acuerdo a la necesidad de carga. En el panel de instrumentos se destaca su sistema de audio con MP3 y puerto auxiliar USB para la versión carga y pasajeros en la versión pasajeros Plus se ofrece un sistema de sonido con CD. En la versión de pasajeros plus los asientos traseros ajustables hacen que la cabina de equipajes sea tan modificable como desee.

 

Inversión atractiva y competitiva

La N-200 tiene un precio al alcance de todos los colombianos y por esto a partir de los 27´990.000 millones de pesos, los clientes que elijan este producto, se podrán beneficiar de la experiencia de más de 53 años, conociendo todo tipo de negocios y el profesionalismo de la marca líder del país; excelentes planes de financiación y un equipo de posventa listo para atender todo tipo de necesidades.

La llegada de la N200 es una gran noticia para el cierre de 2009 y este vehículo de trabajo sin duda conquistará a los clientes que esperaron algo más de dos años el regreso de Chevrolet al segmento de las Vans donde la marca fue líder durante muchos años con la Super Carry


Precio de lanzamiento sugerido:

  • $ 29 990.000 Versión Carga
  • $ 27 990.000 Pasajeros
  • $ 31 499.000 Pasajeros Plus