Vanderhall presenta el Venice Roadster, un vehículo de tres ruedas propulsado por un motor de 200 caballos de potencia

Presente desde el mercado norteamericano desde 2010, Vanderhall fabrica 'carros' de tres ruedas, un segmento de vehículos que gusta mucho por su sensación al volante, que se distingue claramente de lo convencional.

Tras los Vanderhall Laguna Convertible y Roadster, por su costo la marca no ha logrado vender lo suficiente para llegar al anhelado punto de equilibrio comercial. Por ello sacó al mercado el nuevo Venice Roadster, que prescinde de la fibra de carbono y el aluminio de sus hermanos mayores, además de hacer más simple la carrocería ya que no trae puertas ni el techo que ofrecía el convertible.

vanderhall-venice-d

Vacío y sin líquidos, el Venice pesa 623 kilos, muy poco peso para su motor turbocargado de 1,4 litros y 200 HP. La máquina proviene de General Motors y la tracción la manda a la rueda trasera, gestionada por una caja automática de seis cambios.

vanderhall-venice-b

RACING. El Venice Roadster acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y logra una velocidad tope de 210 km/h.

Por 29.950 (alrededor de 90 millones de nuestros pesos) se puede adquirir En Estados Unidos el Vanderhall Venice Roadster, que viene equipado con frenos ABS, control de tracción, equipo de audio con Bluetooth y sillas con calefacción.

vanderhall-venice-a