En una emocionante carrera, 'Tatán' Mejía repite podio en la V válida de la Copa Nissan March

Con una gran dosis de emoción y adrenalina se vivió la V válida de la Copa Nissan March en el Autódromo de Tocancipá. El protagonista de esta válida no fue precisamente el ganador, pues Juan Felipe García viene haciendo un gran campeonato desde el inicio y lo ratificó nuevamente con la pole y el triunfo; sino el piloto del equipo Nissan, Sebastián 'Tatán' Mejía, quien sigue creciendo y marcando diferencia.

Ambos lucharon, lo que aportó una gran cuota de emoción en la válida, hasta el punto de llevarse tan sólo un décima de segundo durante algunas vueltas.

'Tatán', piloto y compañero de Daniella Donado en el equipo Nissan, desde el inicio de carrera estuvo en la pelea por la punta. Luego de un tercer y un segundo puesto en las mangas preliminares, logró una manga final con un triunfo de punta a punta, un manejo impecable y una velocidad que superó con contundencia a todos sus rivales.

tatan-mejia-podio-febrero-2017-c

'Tatán' se subió al podio de la válida en el segundo escalón, respondiendo de esta forma a la gran fanaticada que lo apoyaba desde las tribunas de principio a fin y que celebró con él hasta el final.

El piloto Dayán Chávez completó el podio ubicándose en la tercera posición. Su desempeño fue bueno e incluso sobrepasó a 'Tatán' Mejía en varias ocasiones con la firme intención de arrebatarle el segundo lugar, sin embargo, el duelo fue tan intenso, que la diferencia radicó en decimas de segundo dejándole el tercer lugar del podio.

"La válida estuvo muy divertida. He venido preparándome y para mí se convirtió en un reto llegar a la punta de carrera. El equipo Nissan me apoya mucho, entrené y cambié mi forma de manejo y las cosas salieron bien; ahora debo mantenerme y luchar por el primer lugar. Subirme de nuevo al podio y ganar mi primera serie en autos compitiendo contra importantes pilotos, significa mucho y la sensación es espectacular", expresó Sebastián Mejía.

tatan-mejia-podio-febrero-2017-a

'Tatán' Mejía, Juan Felipe García y Dayán Chavez (2o,1o y 3o) 

La sexta válida de la Copa Nissan March se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en el Autódromo de Tocancipá.