El piloto colombiano Julián Jaramillo inició este jueves 8 de marzo su tercera participación en la válida del Campeonato Mundial de Rally -WRC- en Guanajuato, México. El manizaleño participa a bordo de un Subaru Impreza WRX STi en la categoría WRC-2 y junto con el mexicano Gabriel Marín como copiloto, también puntuarán para la primera parada del FIA Nacam Rally Championship en la categoría NR4.

El equipo Peugeot Total nos comparte algunas interesantes de su participación en el rally Dakar que concluyó hace unos días en tierras suramericanas. El equipo, a la postre ganador, tuvo que desafiar condiciones extremas como calor, altitud y muchas trampas. Estas son las figuras clave de este largo e inolvidable viaje:

El neumático BFGoodrich All Terrain T/A KDR2+ utilizado para la competencia, fue concebido para mejorar la adherencia, el poder direccional y motricidad, especialmente en el barro, mientras se mantiene el mismo nivel de rendimiento global.

Después de 8.793 km de dunas, senderos de montaña, pistas rocosas y varias trampas en Perú, Bolivia y Argentina, el equipo Carlos Sainz/Lucas Cruz permitió que el Peugeot 3008DKR Maxi firmara una magnífica victoria durante de la 40ª edición del Dakar.

Más artículos...