El piloto de Nariño Pipe Ceballos logró 3 triunfos en la jornada final del TC2000 Colombia que se disputó en el Autódromo de Tocancipá, por el circuito de 2.725 mts en sentido horario el pasado domingo.

Dos carreras nocturnas de 20 minutos cada una, por el circuito largo (2.725 metros) en sentido anti-horario, cerraron la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA y coronaron a los nuevos campeones del torneo más antiguo del automovilismo nacional.

El piloto bogotano Alejandro Orjuela Guerrero del Cardioalejo Team se coronó Campeón 2017 del Rallycross Pro-Drive RX en la categoría Supercars tras enfrentar una complicada válida final el pasado domingo 19 de noviembre en la pista Laguna Seca de Chía.

Conocida antes como la Fórmula Renault 3.5, la World Series es telonera de la Fórmula 1, donde Tatiana es parte activa del equipo Sauber como piloto de pruebas. La cuota nacional continúa su camino que ojalá la lleva a competir de pleno en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Más artículos...