El equipo Peugeot disfrutó de un muy buen día durante una espectacular etapa de dunas. Los dúos Loeb / Elena, Sainz / Cruz y Peterhansel / Cottret han logrado un excelente hat-trick después de haber participado en una intensa batalla en 330 km de este circuito peruano, por otro lado, la tripulación Despres/Castera perdió mucho tiempo después de chocar contra una roca.

Peugeot continúa ocupando el primer y segundo puesto en el Rally Dakar, después de un día sin sin contratiempos para las cuatro tripulaciones desde Pisco hasta San Juan de Marcona, donde el 3008DKR Maxi de Stéphane Peterhansel/Jean-Paul Cottret y Carlos Sainz/Lucas Cruz fueron segundos y terceros.

La llantera italiana Pirelli será el patrocinador del equipo Team ADT, con llantas que pertenecen a la referencia Mt 21 Rallycross, con Rin 21 en la llanta delantera y Rin 18 en la trasera. En total llevará 11 llantas traseras y 8 delanteras para ser usadas durante toda la competencia. 

El equipo francés, Peugeot, actual bicampeón de la competencia, está listo para arrasar en su última participación del Rally Raid más famoso y duro del mundo que tendrá inicio el 6 de enero en Lima, Perú, pasará por Bolivia y terminará el 20 del mismo mes en Argentina.

En rueda de prensa celebrada este miércoles 20 de diciembre, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo premió a la bogotana Tatiana Calderón como Piloto del Año Internacional al antioqueño Juan Manuel González como Piloto del Año Nacional.

Más artículos...

Subcategorías