De retorno a la pista con el emblemático campero Mitsubishi No. 57, Nicolás Olarte y su padre Guillermo Olarte, múltiple campeón de la modalidad, ganaron la segunda válida del Camper Cross 2016 que se disputó con el aval del Club Saltamonte 4x4 y Fedeautos el domingo 12 de junio en la pista 4x4 del Autódromo de Tocancipá en medio de un espectacular clima. El podio lo completó la dupla de Fernando Medina y Camilo Hidalgo y la de Harold Sánchez y Ángel Echeverry.

Aprovechando un manejo consistente y buen cuidado de su auto, el piloto caleño ha obtenido el segundo podium de su temporada en el International GT Open. La revancha que buscaba Gustavo Yacamán y su equipo BMW Team Teo Martin se ha cumplido en la segunda carrera de la tercera fecha del International GT Open 2016, realizada en el circuito francés de Paul Ricard.

carlos-muñoz-indycar-2016-detroittras una adversa primer competencia, una historia completamente distinta entregó la segunda carrera de Detroit, disputada en las calles de Belle Isle, como parte de la doble jornada del fin de semana dentro del calendario oficial de IndyCar Series.

Culminó con éxito la participación del Team Montoya dentro de la programación del Florida Championship, organizado por la Rok Cup Estados Unidos. Después de 4 encuentros en escenarios como Palm Beach Karting, Ocala Grand Prix, Homestead Karting y Andersen Race Park, los pilotos del equipo terminan la primera parte del año con importantes resultados.

Este domingo 29 de mayo a partir de las 11:15 a.m. se corre la edición número 100 de la mítica prueba de las 500 Millas de Indianápolis y el automovilismo colombiano estará presente con tres destacados pilotos: Carlos Muñoz (Andretti Motorsport #26), quien largará desde la quinta posición en la segunda fila; Juan Pablo Montoya (Penske #2), ganador en 2015 que partirá en la posición 17 correspondiente a la sexta fila, y Gabby Chaves (Dale Coyne #19) arrancará desde la casilla 21, en la séptima fila.

Más artículos...