Excelente noticia para Colombia, que este año nuevamente brillará en el automovilismo norteamericano con la presencia de sus más jóvenes promesas: Gabby Cháves, quien se suma a Carlos Muñoz. Ahora es esperar con que cuenten con buenos carros.

Desde la medianoche del pasado sábado, el duelo entre Porsche y Toyota por la victoria en las 24 Horas de Le Mans se intensificó, pero nadie esperaba un desenlace como el que se dio al final. Antes de la última vuelta parecía que Toyota iba a ocupar el escalón más alto del podio, pero de repente, su prototipo fue perdiendo potencia hasta que se detuvo por completo en la pista.

De retorno a la pista con el emblemático campero Mitsubishi No. 57, Nicolás Olarte y su padre Guillermo Olarte, múltiple campeón de la modalidad, ganaron la segunda válida del Camper Cross 2016 que se disputó con el aval del Club Saltamonte 4x4 y Fedeautos el domingo 12 de junio en la pista 4x4 del Autódromo de Tocancipá en medio de un espectacular clima. El podio lo completó la dupla de Fernando Medina y Camilo Hidalgo y la de Harold Sánchez y Ángel Echeverry.

Aprovechando un manejo consistente y buen cuidado de su auto, el piloto caleño ha obtenido el segundo podium de su temporada en el International GT Open. La revancha que buscaba Gustavo Yacamán y su equipo BMW Team Teo Martin se ha cumplido en la segunda carrera de la tercera fecha del International GT Open 2016, realizada en el circuito francés de Paul Ricard.

Más artículos...