El próximo domingo 31 de enero regresa la adrenalina y velocidad al Autódromo de Tocancipá con la sexta válida de La Copa Nissan March, el torneo de turismos que está abriéndo la puerta a muchos jóvenes en el automovilismo colombiano, quienes deberán demostrar sus habilidades ante el volante para alcanzar más puntos y seguir escalando en clasificación.

La legendaria pista de esquí de Streif en Kitzbühel (Tirol, Austria) se convirtió en el escenario del primer show hecho con un F1 en un paisaje alpino. En medio de la preparación para las legendarias carreras de esquí de Hahnenkamm, Max Verstappen desató el poder de su Red Bull Racing F1 a más de 1.600 metros de altitud en presencia de 3.500 espectadores y las leyendas austriacas de la Fórmula 1 Gerhard Berger y Helmut Marko como anticipo de la temporada 2016 de la máxima categoría.

Shell, empresa aliada de Ferrari desde hace siete décadas, ratifica su acompañamiento a la Escudería Italiana de F1 a pocos meses de que inicie la temporada 2016, luego de que el pasado mes de septiembre la Scuderia anunciara que Shell continuaría proporcionando el suministro de combustibles y lubricantes: Shell V-Power y Shell Helix Ultra a su equipo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El Auto Stok Team consiguió la victoria en las 6 Horas de Bogotá de manos del Renault Twingo II, logrando así el tercer título consecutivo para el equipo y el noveno en su historia de la tradicional competencia de duración que se llevó en sentido anti-horario por el circuito de 2.725 metros de longitud del trazado del Autódromo de Tocancipá. Con esto, la escuadra cierra la temporada 2015 con broche de oro, luego de haberse consagrado ya en el Campeonato Nacional de Automovilismo y en el TC2000.

54 autos disputarán la versión 30 de las 6 Horas de Bogotá Mobil 1 Motor Motorcraft, la jornada más representativa del automovilismo colombiano que contará con la participación de pilotos de Colombia, Ecuador y Venezuela y que será transmitida en directo por el Canal Claro Sports Colombia de Claro TV a partir de la 1:30 PM.

Más artículos...