Este automóvil completó su primera aparición histórica en la Academia BMW y MINI Driving en Maisach, cerca de Múnich. El piloto oficial BMW Tom Blomqvist estaba tras el volante de este primer vehículo de competición totalmente eléctrico de la historia del Grupo BMW.

Con el aval del Club Los Tortugas y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo el domingo 8 de abril en el Autódromo de Tocancipá se dio apertura a la edición 2018 del Campeonato Nacional de Automovilismo, CNA, que en esta oportunidad tuvo como máximo ganador a David Méndez.

Camilo Forero

El arranque del Autostok Team en la primera jornada del TC2000 Colombia 2018 fue brillante, al sumar cuatro podios en la categoría TC2000 y dos en la TC Junior. La actuación más destacada estuvo a cargo de Felipe Ceballos, que se alzó con la victoria en la primera carrera y además marcó vuelta rápida en las dos válidas que disputó.

Michael Schumacher y Juan Pablo Montoya celebrando en la Fórmula 1. Dos gigantes históricos del automovilismo mundial

El piloto bogotano busca la ‘Triple Corona’: Indy 500, que ya las ganó en 2000 y 2015, GP de Mónaco en Fórmula 1 (la ganó en 2003) y ahora va por las 24 Horas de Le Mans.

Más artículos...