Subaru presenta el sedán deportivo VIZIV Performance Concept

Subaru VIZIV Performance Concept

La casa de las Pléyades continua con su saga de conceptos VIZIV y en esta ocasión prepara un modelo podría anticipar a los futuros WRX/WRX STI.

Cuando se trata de modelos de Subaru, VIZIV es casi un sinónimo para sus autos conceptuales, pero a diferencia de lo que ocurre con otras marcas, en la firma nipona es casi una regla 'no escrita' que los exhibido en un autoshow sea muy cercano al resultado que finalmente saldrá de las líneas de ensamble.

En esta ocasión, el nombre VIZIV Performance Concept nos habla de un futurista modelo deportivo de cuatro puertas, de aspecto muy radical, cuyos afilados rasgos, imponentes pasos de rueda y grandes tomas de aire sirven de complemento a una carrocería que mide 4,63 metros de longitud, 1,95 m de anchura y 1,43 m de altura. En adición, también hay unos rines de gran tamaño y vistosos faros LED.

La marca nipona especifica algunos detalles de este concepto, como el hecho de usar fibra de carbono para algunas piezas (parachoques, techo o difusores), unos rines de 20 pulgadas con llantas en medida 245/40 y la presencia de algunos asistentes de manejo agrupados bajo la tecnología EyeSight. Mecánicamente, solamente se menciona la presencia de un motor bóxer turbocargado y de tracción total Symmetrical AWD.

Subaru no lo menciona de forma directa, es bastante factible suponer que el VIZIV Performance Concept anticipe varios detalles que veremos en la próxima generación de los sedanes deportivos WRX y WRX STI, que ahora son considerados modelos independientes de la gama Impreza y por ende, tendrán un ciclo de desarrollo distinto. De ser así, el futuro luce bastante prometedor para los fanáticos de estos icónicos sedanes deportivos.

Subaru VIZIV Performance Concept

bwd  Página 1/2  fwd