Subaru presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai 2011 el Concept Car XV.

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció la presentación del "CONCEPTO SUBARU XV" como un estreno mundial en la 14ª exposición del automóvil en Shanghai 2011 en el mes de abril de 2011 en Shanghai.

El nuevo concepto del SUBARU XV es un diseño que define una nueva generación de vehículo crossover, mezclando excepcional practicidad de SUV con una línea armoniosa y de moda. Fue diseñado específicamente para clientes que buscan una oferta de vehículos fashion, los beneficios de un SUV, las características de un deportivo y más importante la selectividad de un verdadero crossover distinto a todos los que existen en el mercado actual.

La esencia de este crossover es "El placer y la paz mental", promesa de la marca para sus consumidores que va de acuerdo al nuevo slogan de SUBARU, "Confianza en Movimiento". Con un diseño realmente innovador, este nuevo concepto de coches combina la emoción de conducción con un toque revolucionario inspirado en la selectividad, la naturaleza lúdica, la comodidad y fiabilidad del famoso sistema de Subaru, SYMMETRCAL AWD (All Wheel Drive).

 

Subaru Concept XV

bwd  Página 1/2  fwd

 

FHI también mostró la exhibición de aspectos técnicos únicos de Subaru, incluyendo un modelo de carrocería de la Outback cortado, los motores Boxer y el vehículo de rally chino. Con estas exhibiciones y a través del diseño del stand, FHI pretende mostrar los esfuerzos de Subaru para integrar la conducción agradable y confiable con un estado de paz mental, basada en las tecnologías de Subaru “Symmetrical AWD” (AWD simétrico) y “Horizontally-Opposed Boxer Engine” (Motor Boxer horizontalmente-opuesto).