FCA US LLC anunció hoy la venta de 204.452 unidades durante el mes de mayo, un aumento del 1 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (202.227 unidades). Este es el nivel de ventas más alto para el mes de mayo en 11 años. La marca Jeep y Ram Truck lograron incrementos de ventas con respecto al mismo mes del año pasado. La marca Jeep tuvo una ganancia del 14 por ciento, el cual fue el crecimiento más grande de la marca.

Volvo Cars Group acumula 11 meses de crecimiento consecutivo en ventas mundiales, que para el pasado mes de abril registraron un aumento del 11,3 % siendo las ventas minoristas de 42.434 vehículos. Las ventas del nuevo Volvo XC90 fueron el principal motor de crecimiento a nivel mundial, mientras que el XC60 fue el modelo más vendido en general. El crecimiento global durante los primeros cuatro meses del 2016 es del 11,8%.

Porsche reporta un exitoso comienzo en lo corrido del 2016, con un crecimiento en ventas del 9,5%, en el primer trimestre del presente año, el mejor en toda la historia de la compañía: con 55.974 autos nuevos entregados a sus clientes en los primeros tres meses de 2016, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG superó las ventas del mismo período del año anterior.

Volvo Cars reporta crecimiento global de ventas del 11,5 por ciento en marzo y un fuerte crecimiento del primer trimestre un 11,9 por ciento gracias a los 120.591 vehículos vendidos, con lo que la casa escandinava acumula diez meses consecutivos de crecimiento global, teniendo como protagonistas a los mercados de Europa, Estados Unidos y China.

Volvo Cars anunció que está a punto de ubicarse como una verdadera compañía de autos Premium en todos los segmentos al lograr un progreso significativo desde que fue adquirida por Geely Holdings en 2010. El anuncio de la nueva fábrica de Estados Unidos en Carolina del Sur el año pasado, significó que Volvo Cars confirmó su presencia clave industrial en las tres principales regiones globales: Asia, Europa y los EE.UU. Las ventas han alcanzado un alto registro, y en 2015 logró vender 503.127 vehículos, ayudado por un fuerte crecimiento en Europa y un impresionante cambio de tendencia en los EE.UU.

Volvo Cars registró un aumento del 15,2 por ciento en las ventas minoristas para el mes de febrero, es decir, se vendió 34.551 vehículos en todo el mundo. Las ventas del nuevo Volvo XC90 fueron el principal motor de crecimiento en todas las regiones, mientras que el XC60 fue el modelo más vendido en todo el mundo.

La consultora Focus2Move publicó el ranking de los 50 mercados donde más se vendieron automóviles nuevos a lo largo del 2015, año que represento un record para la industria, pues se comercializaron 89,6 millones de vehículos, un aumento de 2,3% en relación al 2014 y el sexto año de crecimiento de la industria global.

Más artículos...