General Motors se apunta un hit con este nuevo modelo, el Chevrolet Cruze con seguridad será una de las mejores opciones a la hora de elegir un sedán de tamaño medio. Su diseño moderno y deportivo, robusto y agresivo, amplio en su interior y potente en su motor, so las principales virtudes de este nuevo automóvil que se presenta en el mercado colombiano.

Diseñado y producido globalmente, el Cruze es el primer vehículo que integra los departamentos de diseño y desarrollo de Alemania, Corea y Estados Unidos y que se comercializará en todo el mundo; en nuestro país por ahora tendremos una única versión de 1.8 litros con 138 caballos de potencia y caja automática de 6 velocidades llamado platinum.

Actualmente en el mercado Colombiano tenemos la posibilidad de acceder a lo último en tecnología y rápidamente a los nuevos lanzamientos a nivel mundial, ahora con el nuevo Mazda3 All New, la Compañía Colombiana Automotriz - CCA no se queda atrás y entra a competir fuertemente en el segmento medio de los autos deportivos de los 54 a 64 millones de pesos con un vehículo que dejará sorprendidos a todos.

En general es un auto muy atractivo, se robará las miradas donde vaya y el propietario de uno de ellos estará acorde con el confort y equipamiento que trae esta renovada maquina que incluso su antecesor es un gran auto con un gran diseño, el cual se seguirá comercializando en nuestro país.