Diseñado en Francia, ensamblado en España y probado alrededor del mundo, el Citroën C-Elysée es la nueva apuesta del fabricante francés para ofrecer un vehículo competitivo en países emergentes gracias a una positiva combinación de diseño, rendimiento y durabilidad.

Diseño exterior

El Citroën C-Elysée es un sedán de 4.42 metros de largo que visto desde el frente es inmediatamente reconocible como un Citroën gracias a una parrilla que integra el emblema de la marca en tamaño grande y acabado cromado. A los extremos ostenta unas luces también grandes, que por cierto iluminan muy bien, y en la parte baja encontramos las exploradoras.

Puede que el diseño cuadrado y la estética general de la nueva Chevrolet Orlando no capten la atención de algunas personas, pero la realidad es que esto obedece a su propósito de ser un vehículo familiar que ofrezca el mayor espacio interior posible, así como una gran comodidad para quienes vayan a bordo.

La Orlando es entonces una nueva apuesta de Chevrolet Colombia en el segmento de vehículos multipropósito que actualmente es dominado en Colombia por la Dodge Journey.

Diseño exterior

El diseño exterior de la nueva Chevrolet Orlando sin duda causa opiniones divididas debido a sus líneas inusuales y a una forma general algo cuadrada, enmarcada al frente por la tradicional parrilla de dos partes con el corbatín en la mitad. Las luces también adoptan una forma general cuadrada y de gran tamaño, conjunto que ofrece muy buena iluminación en las noches.

BMW trae a Colombia la versión de entrada del nuevo BMW Serie 3, el 316i. Con este modelo en el portafolio de la marca alemana en Colombia, se brinda una opción para aquellas personas que desean un vehículo económico sin dejar de lado las ventajas de un Premium, o simplemente una nueva opción para los que quieren dar sus primeros pasos en este segmento.

Diseño exterior

La más reciente generación del BMW Serie 3, conocida como F30, fue lanzada a finales de 2011 y presentaba una carrocería con rasgos puramente BMW pero con una apariencia más elaborada que la generación que reemplaza. Los cambios más drásticos se dieron sin duda en las luces delanteras que hacia la parte central se hacen más angostas y se conectan a los riñones de la parrilla.

El Chevrolet Sonic ha tomado el lugar que tenían las versiones más completas del Aveo, por lo que ahora es la apuesta de la marca del corbatín en este importante segmento del mercado. Su apariencia ciertamente diferenciadora es apenas la punta del iceberg de un digno rival.

Se encuentra disponible en cinco versiones, tres para la versión hatchback y dos para la versión sedán, con precios desde los $37'390,000 hasta $41'690,000.

Diseño exterior

Sin duda alguna uno de los principales atractivos del Chevrolet Sonic es su diseño, especialmente en su versión hatchback que, de cierta forma, podría verse como la mezcla entre un Spark y un futurista Aveo. Esto tiene su razón de ser en el Aveo RS Concept, modelo que debutó en el Salón de Detroit de 2010 para adelantar lo que sería el sucesor del Aveo.

La llegada hace unos años del Kia Cerato Forte marcó un punto de gran importancia para Kia en Colombia (y en el mundo) pues este modelo se ha convertido en el más exitoso y más vendido de la marca, al punto que en 2011 representó el 17.9% de las ventas mundiales de Kia.

Con la presentación de la nueva generación de este modelo, que en Colombia adoptó el nombre Kia Cerato Pro, el modelo se renovó en todos sus frentes y ahora agrega una nueva variante, el Kia Cerato Pro Sport, que al igual que en la generación pasada esboza una carrocería hatchback de cinco puertas que busca apelar a un público más joven.

Suzuki Swift DZire: una versión sedán compacta del conocido Swift, ideal para familias pequeñas y que llega bien equipado. - See more at: http://www.autosdeprimera.com/Autos-de-Primera/Pruebas/#sthash.0WnYrSoo.dpuf
Suzuki Swift DZire: una versión sedán compacta del conocido Swift, ideal para familias pequeñas y que llega bien equipado. - See more at: http://www.autosdeprimera.com/Autos-de-Primera/Pruebas/#sthash.0WnYrSoo.

Renovado en su diseño interior y exterior para el modelo 2014, el nuevo Volvo S60 es un facelift de la segunda generación que salió al mercado en 2010 y que adopta la nueva cara de la marca que ya vimos en la VolVo XC60 para actualizar su imagen.

Con un precio inicial de $85'990,000, el nuevo Volvo S60 2014 estará disponible en tres versiones: T4 de 180 caballos, T5 de 240 caballos y T6 de 306 caballos, que además agrega tracción integral. Todas las motorizaciones son turboalimentadas para favorecer su rendimiento así como el consumo de combustible.

Probamos el Volvo S60 T6 AWD, un sedán de lujo con traje de ejecutivo pero que esconde el corazón de un deportista.

Diseño exterior

El nuevo diseño del Volvo S60 comienza con un frontal dominado por una parrilla más grande y unas luces que según Fedde Talsma, director del diseño exterior, fueron inspiradas en los ojos de un lobo. A comparación del modelo anterior, las luces de marcha diurna ahora están más abajo en la defensa, de forma horizontal y también hacen las veces de exploradoras.

El Suzuki Swift DZire es un desarrollo de Maruti, filial en India de la marca japonesa. Basado en el Suzuki Swift, fue presentado en el 2005 como un producto solo para el mercado indio, mostrando algunas diferencias estéticas y mecánicas que lo diferencian del hatchback.

Ahora este modelo llega a Colombia para ofrecer una nueva opción a quienes busquen un vehículo familiar pequeño, de bajo consumo de combustible, buen equipamiento y nivel de seguridad y la calidad que siempre ha caracterizado a Suzuki.

Diseño exterior

La diferencia estética más evidente del Suzuki Swift DZire es el baúl, que ahora por su diseño, presenta un vehículo más largo, pasando de los 3.85 metros del Swift hatchback a 3.99 metros; la altura es cuatro centímetros mayor. Allí, atrás se adopta un diseño acorde a las demás líneas del auto, aunque las pequeñas proporciones del baúl le dan una apariencia algo curiosa.

Más artículos...