Para mantener cautivos a los compradores de sus modelos subcompactos, Nissan pone al día el  Note, un automóvil cuya estética se aproxima al terreno de los monovolúmenes, pero con características que lo sitúa en el mismo segmento de los hatchback Ford Fiesta, Kia Rio Spice, Mazda2 o Chevrolet Sonic. Conocido en Colombia desde 2013, fue el encargado de sustituir al conocido Tiida Hatchback.

Robusto, por naturaleza y por tradición, el nuevo Mitsubishi Montero GLS 2017 llega a su quinta generación en Colombia. Con cambios sustanciales y acabados de lujo en su interior, se trata de uno de los pocos todoterreno de gran fortaleza que queda en el mundo cada vez más dominado por los SUV (Vehcículos Utilitarios Deportivos) y camionetas tipo Crossover.

Dodge presenta en Colombia la nueva Dodge Durango GT 4WD, que además de su robustez, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia; incluye parrilla frontal Body Color, rines de aluminio pulido de 20 pulgadas, boceles de color negro en luces frontales y doble exhosto con acabado brillante, que le imprimen aún más fuerza y carácter a su imponente carrocería.

Más artículos...