Para ampliar la gama de carrocerías disponibles en la nueva generación de la Clase C, Mercedes-Benz presenta la variante Cabriolet. Se trata de un descapotable de 4 asientos, cuyos rivales directos son los ya conocidos Audi A5 Cabrio y BMW Serie 4 Cabrio. En cuanto a sus dimensiones son idénticas a las de un Clase C Coupé, con la obvia diferencia de que incorpora una capota de lona en lugar del techo metálico.

Uno de los SUV compactos de la marca del óvalo azul de mayor venta en el país se actualiza. Ford aprovechó el Salón del Automóvild de Bogotá para dar a conocer su renovada Escape 2017, que adopta los más recientes cambios que tuvo este modelo en el plano internacional a fin de no ceder terreno ante sus principales rivales: Kia Sportage y Mazda CX-5.

Chevrolet decidió renovar la familia Sonic 2017 (sedán y hatchback), con un frontal diferente, que incluye parachoques y faros rediseñados, junto con una nueva parrilla. Atrás también se modificó la disposición interna de los faros, junto con un leve rediseño de la tapa del baúl, al tiempo que se agregaron nuevos rines bitono de 16 pulgadas. Los cambios cobijan tanto al sedán, como al hatchback.

Más artículos...