Iniciando una nueva era en el país bajo la batuta de "Neocorp", la marca coreana Hyundai no solo anunció a su nuevo importador, sino que también dio a conocer la nueva generación de la exitosa Tucson, una SUV compacta que sustituye a la ix35 y se convierte en la primera de varias novedades que tendrá la marca durante el 2016.

Considerado un rival directo de los BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C, Jaguar XE, y Volvo S60, el Audi A4 llega a su quinta generación (B9) con importantes cambios que se evidencian desde su carrocería y pasan por todos los aspectos del vehículo, convirtiéndolo en la evolución más sofisticada de este sedán, que ya acumula más de 20 años de presencia en los mercados mundiales sin contar con las cuatro primeras generaciones Audi 80 que se comercializaron entre 1972 y 1994.

La marca de los cuatro aros, representada en Colombia por Porsche Colombia S.A.S, presentó oficialmente la segunda generación de su camioneta Q7, la cual se consolida como uno de los exponentes más destacables del segmento de los SUV Premium. Para la firma no solo se trataba de una actualización más, puesto que la Q7 fue el primer modelo tipo SUV construido por Audi y por ende, esta nueva edición llega cargada de novedades.

Precedido por el éxito comercial obtenido en Argentina y Brasil, GM Colmotores busca afianzar su liderazgo en el mercado local con una nueva propuesta para el segmento de los hatchbacks compactos. Se trata del nuevo Chevrolet Onix, un carro moderno que ofrece un diseño fresco y toda la conectividad que demandan los compradores jóvenes, entre ellos la generación de los "millenials", para quienes están pensadas las soluciones tecnológicas de este auto.

La marca de la estrella, de la mano de su concesionario aliado en Medellín, Alemautos, presentó en la pista off-road de Llanogrande (Antioquia) el renovado portafolio de todoterrenos de la marca alemana, y como eje central, estuvo la presentación oficial y por primera vez en Colombia de la Clase G, un poderoso y lujoso 4x4, ícono de la marca alemana.

Daimler Colombia, importador de Mercedes-Benz para nuestro país, introduce al mercado colombiano el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, que hace parte de la exitosa familia de la nueva generación de carros compactos de la marca de la estrella. Se trata de un coupé de cuatro puertas que asegura máximo confort y destaca los altos estándares de diseño de la gama CLA.

El nuevo Citroën C4 Cactus abre una nueva era para el mercado colombiano. No sólo en su diseño o su enfoque de lo que debe ser un vehículo compacto, que conjuga la versatilidad y funcionalidad de un sedán y una SUV, sino por sus innovaciones tecnológicas, desarrollo, prestaciones y equipamiento.

Más artículos...