Tras el estreno del 718 Boxster hace un par de meses en Colombia, Porsche aprovecha el Salón del Automóvil de Bogotá para presentar su nuevo 718 Cayman. Por primera vez este modelo de techo rígido tendrá un precio inferior al del roadster, en consonancia con lo que sucede en la gama 911.

En primicia para toda Latinoamérica, la más reciente evolución del Subaru Impreza llega a Colombia de la mano de Praco-Didacol, representante exclusivo de la marca de las Pléyades en nuestro país. Con este modelo, Subaru quiere convertirse en un jugador destacado dentro del segmento de los autos compactos y reforzar su actual portafolio de modelos, compuesto por los exitosos crossover XV, Forester y Outback, junto con los deportivos WRX y STI.

Anticipándose unos días al Salón del Automóvil de Bogotá, el Grupo Premier (representante exclusivo de Jaguar-Land Rover en Colombia) anunció la llegada de la Jaguar F-Pace, el primer modelo de tipo SUV construido por la casa inglesa, famosa por sus sedanes y modelos deportivos. Si bien se tiene en la mira a modelos como la Porsche Cayenne, la Jaguar competirá entre esta y su hermana menor, la Macan.

Tras su presentación regional en el mes de junio de este año, la casa japonesa finalmente incorpora la completamente renovada Nissan Murano en el mercado local, uno de los modelos pioneros en el segmento de los crossover y que se conoce en nuestro país desde 2004, cuando se introdujo su primera generación. Desde entonces, la marca ha procurado conservar intactas dos caracteristicas de este modelo: un atractivo diseño exterior y un potente motor V6 bajo el capó.

Si algo caracterizaba a la CX-9 es que era uno de los pocos productos internacionales de Mazda que todavía no se había beneficiado de la tecnología SkyActiv, ni tampoco tenía un diseño inspirado en la filosofía de diseño KODO. Esto cambió a finales del año pasado con el debut de esta evolución, que la marca japonesa ofrecerá en nuestro país a partir del mes de octubre de 2016.

Hace tres meses que la firma del rombo develó en primicia mundial la nueva Renault Alaskan en Medellín, y esta vez, anuncia que desde el mes de septiembre estará en preventa de forma oficial en nuestro país, siendo el primer mercado a nivel mundial donde se venderá esta pick-up mediana. Vale la pena recordar que este producto llegará importado de México.

Más artículos...