Mazda es una de las marcas que más novedades ha tenido durante el segundo semestre de 2016 y para cerrar con 'broche de oro' este año, complementa su portafolio con un modelo esperado por los compradores locales desde hace varios meses: la CX-3. Este crossover, basado en la plataforma del Mazda 2, llega para medirse con modelos como Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Peugeot 2008, Honda HR-V o los recién presentados Nissan Kicks y Renault Captur.

Tras conservar durante más de una década su singular silueta, Citroën renueva por completo su modelo subcompacto C3, que se pone al día no solo en el plano estético, sino también en su equipamiento, a pesar de que conserva varias características mecánicas de su antecesor. El viejo modelo estaba vigente desde 2009 y había sido actualizado en 2013.

El Range Rover Evoque ha sido uno de los grandes aciertos de Land Rover en tiempos recientes y prueba de ello es el éxito comercial de este modelo en los distintos mercados donde se vende, entre ellos Colombia. A partir de este momento, se suma a las versiones de tres y cinco puertas, la inédita variante Convertible, que se distingue de las demás por su techo de lona y una apariencia más llamativa.

Tras posicionar a la Renault Duster como el modelo del segmento SUV más vendido de Colombia y de reforzar su éxito comercial con modelos como Koleos y Sandero Stepway, la marca francesa decidió reforzar su portafolio en Colombia y agregar una referencia inédita en el plano local. Se trata del Captur, una exitosa camioneta compacta que se vende muy bien en Europa y que en países como Rusia se conoce como 'Kaptur'.

Más artículos...