Tras convertirse en una de las novedades más destacables del pasado Salón del Automóvil de Bogotá en noviembre de 2016, Peugeot anuncia la llegada oficial del nuevo 3008 SUV a Colombia, modelo que representa el ingreso de la marca al competido segmento de las camionetas compactas y será uno de los productos más relevantes de su portafolio en el plano local.

Tras el éxito comercial que supuso la primera generación de este deportivo de cuatro puertas, Porsche decidió volver a apostar por el Panamera y anuncia su segunda generación, la cual llega al país para complementar el portafolio local de la casa de Stuttgart. El fabricante indica que ya se han vendido más de 150.000 unidades de esta referencia, vigente a nivel mundial desde 2010.

Aunque en muchos mercados la Honda HR-V (o Vezel en algunos países asiáticos) supone el escalón de entrada al universo de crossovers y SUVs de Honda, la firma japonesa notó que en varios países en desarrollo aún existía la posibilidad de proponer un modelo con enfoque más urbano, que de paso le permitiera competir directamente con productos de otras marcas que hacen gala de unas dimensiones más pequeñas.

 

Si hay una franja del mercado donde la firma coreana ha tenido una amplia trayectoria local, es el segmento de los familiares subcompactos, en el cual, ha ofrecido las diversas generaciones del Accent y, durante algunos años, el simpático Getz. Con el nuevo i20, Hyundai quiere reforzar su posición en dicho mercado y presenta este inédito hatchback, que de momento toma el lugar que habitualmente ocupaba el Accent i25 HB en el portafolio de la marca.

Sin presentar una actualización radical (aunque con cambios profundos según el fabricante), Honda anunció la llegada de la quinta generación de la CR-V, modelo que está consolidado como uno de los SUV de mayor venta a nivel mundial y prueba de ello es que ya se han comercializado más de cuatro millones de unidades en 20 años de trayectoria en sus cuatro generaciones anteriores.

Más artículos...