El segmento de los SUV premium ha sido uno de los más dinámicos en los últimos meses, pues aunque son pocas las marcas que participan, prácticamente casi todos sus exponentes han presentado sus actualizaciones. Es por ello que Audi no quiere ceder terreno y presenta la nueva Q5, una camioneta que ha sido completamente renovada en todos sus aspectos con el fin de mantenerse como el modelo más vendido de la familia Q de la casa de Ingolstadt.

Considerado por la marca como un modelo completamente nuevo (a pesar de conservar la plataforma y conjunto mecánico de la versión anterior), Mazda dio a conocer todos los detalles de esta profunda renovación de la CX-5 que ya está disponible en Colombia. Según la marca, incorpora 698 cambios en diversos apartados, basados en la evolución más reciente de la tecnología Skyactiv y la filosofía de diseño Kodo.

Teniendo como escenario la ciudad de Cartagena, Volvo realizó la presentación oficial de la nueva XC60 para Colombia y la región, un evento que contó con la presencia de directivos de la marca y periodistas de toda latinoamérica. Para la firma sueca se trata de una novedad muy importante, ya que este SUV compacto no solo es uno de sus modelos más exitosos a nivel mundial, sino que ha sido un vehículo clave en la consolidación de la marca en nuestro país.

Refrescado a finales del año pasado, el Chevrolet Onix se ha convertido en un modelo clave para el fabricante en Colombia, pues en poco más de un año se ha consolidado como uno de sus cinco vehículos más vendidos en nuestro país, y con el objetivo de seguir consolidando este hatchback del segmento B en el mercado local, la marca ahora introduce la versión “Activ”, un modelo con una aptitud para salir del asfalto.

Luego de ser presentado como abrebocas en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá a finales de 2016, la casa americana sigue ampliando su oferta de modelos “Ford Performance” y ahora inicia la comercialización oficial en Colombia del llamativo Fiesta ST (Sport Technologies), un modelo largamente esperado por los aficionados y entusiastas de los ‘hot-hatch’ y que llega en una única versión de 5 puertas.

Más artículos...